Julianne Moore, una belleza de Oscar en 10 'looks'

La actriz estadounidense, de 54 años, sabe cómo sacar el máximo partido a su melena pelirroja y suele ser fiel a sus básicos de maquillaje

por hola.com

El Oscar ha sido, sin duda, el broche de oro al gran año de Julianne Moore. Con su brillante interpretación de una profesora de neurología enferma de Alzheimer en Still Alice, ha barrido en la temporada de premios y era la clara favorita a llevarse a casa la preciada estauilla en la categoría de Mejor actriz, dejando sin opciones a sus rivales, otros 'pesos pesados' como Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Felicity Jones y Rosamund Pike. En su caso, a la quinta fue la vencida y, consciente de que podía ser su gran noche, la estadounidense se preparó a conciencia para lucir radiante en la gran gala de los Oscar 2015.

Con la resaca de los premios, aprovechando que es la actriz del momento y que tiene a todo Hollywood a sus pies, hemos hecho un repaso a los diez mejores looks que ha lucido en estos últimos meses en los que ha vivido un ritmo frenético tanto promocionando la película como subiendo al escenario a recoger los frutos de tanto esfuerzo.

- 10 'looks' de una actriz de Oscar

VER GALERÍA


Pelirroja, con ojos claros y tez pálida y pecosa
La combinación perfecta a la que ha aprendido a sacarse el máximo partido. Para eventos de día, en cuanto a peinados la actriz, de 54 años, suele llevar la melena suelta aunque hemos visto que va de un extremo a otro luciendo tanto un liso perfecto como unas ondas con movimiento en las puntas. ¿Y para celebraciones más importantes? Arriesga mucho más y apuesta por ondas al más puro estilo diva de Hollywood, moño bun, recogidos trenzados...

Dándole al zoom descubrimos que, en lo que a maquillaje se refiere, Julianne sabe qué es lo que mejor le queda y potencia sus puntos fuertes. Por eso, suele ser fiel a sus básicos y en sus beauty looks nunca falta el lápiz negro para enmarcar su mirada (dependiendo del tipo de evento se perfila los ojos con más o menos intensidad), máscara para unas pestañas XXL, labial en tonos rosados y un ligero toque de blush. A veces, la actriz también nos sorprende y va un paso más allá luciendo sombras en tonos tierra o lila, y, en muy contadas ocasiones, arriesga con un rojo de labios intenso. A ti, ¿cómo te gusta más?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie