Isabel Preysler lanza su propia línea cosmética

Bajo el nombre de 'My Cream', nace enfocada al tratamiento y cuidado de la piel partir de exclusivas y patentadas fórmulas

por hola.com

Tras muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los cosméticos más pioneros del mundo, Isabel Preysler presenta su propia línea de cuidado para la piel. Bajo el nombre de My Cream, nace con la idea de mostrar a la mujer un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado constante de la piel. La línea está compuesta por tres formulaciones: Sérum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, a partir de exclusivas y patentadas fórmulas.

VER GALERÍA

El próximo mes de febrero tendrá lugar la presentación del lanzamiento de los tratamientos My Cream, que han sido desarrollados junto a unos prestigiosos laboratorios cosméticos expertos en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel y que estarán disponibles en farmacias. 

“Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”, confiesa Isabel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie