Jennifer López y Kate Walsh, dos actrices de anuncio

La primera es la nueva embajadora de Gillette Venus, mientras que la protagonista de' Anatomía de Grey' acaba de lanzar un nuevo aroma

por hola.com

VER GALERÍA

A sus éxitos como cantante y actriz, Jennifer López suma los conseguidos con cada aventura cosmética en la que se embarca. La cantante, que tiene sus propios aromas y una de las chicas L’Oréal, acaba de sumar un nuevo proyecto a su carrera: se ha unido a la firma de depilación femenina Gillette Venus, para convertirse en su nueva embajadora a nivel mundial, y colaborar con su Venus Goddess Fund for Education (Fundación Diosa Venus para la Educación).

Y precisamente para hablar de esta colaboración acudió al Radio City Music Hall neoyorquino para realizar una presentación del remake exclusivo de la  canción de Venus, que ha grabado para la marca. La cantante se mostró muy agradecida de poder participar en el proyecto solidario de la fundación, dedicado a fomentar la educación de las mujeres en setenta países. Y es que el objetivo de esta iniciativa es ayudar a las mujeres a tener más oportunidades para obtener éxito en su vida gracias al pilar básico que constituye la educación.

En la firma pretenden que esta 'mujer todoterreno' inspire a todas las mujeres del mundo a “revelar la diosa que llevan dentro”, lo que significa sentirse más segura de sí mismas, poderosas y bellas, por dentro y por fuera. Pero, además, será protagonista en todas las campañas de la marca durante el 2011.

“La marca otorga poder a las mujeres y habla de la diosa que está en cada una de nosotras”, afirma la cantante. “Cada mujer es una diosa a su manera, cuando dejamos brillar nuestra feminidad. Venus permite que mis piernas luzcan bellas, aportándome la confianza de sentirme como una diosa”.  “La música es una de mis grandes pasiones, por lo que poder grabar el remake de la emblemática canción ha sido una parte realmente especial de esta campaña. Me encanta poder expresar mi propia pasión y creatividad e idealmente poder inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo… sea lo que sea lo que amen hacer”, concluye.

Como no podía ser de otra manera -tratándose de una firma de productos depilatorios-, la cantante presumió de piernas, pues acudió al acto con una minifalda plateada de lentejuelas y unos altísimos tacones que resaltaban las cuidadas piernas de JLo.

Un perfume para Kate Walsh
Y otra actriz, en este caso la televisiva doctora Addison Montgomery de Anatomía de Grey y Sin cita Previa, también se ha embarcado en una aventura cosmética, lanzando una nueva fragancia. Kate Walsh la ha bautizado como Boyfriend, y la acaba de presentar en Shepora, en Nueva York. La actriz, ataviada con un vestido rojo, desbordó simpatía y naturalidad en la presentación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie