La melena semirrecogida de Penélope Cruz convence a nuestros internautas

Es el 'look triunfador' en la votación que planteamos sobre sus peinados

por hola.com

Hace unos días, cuando se convirtió en la auténtica protagonista gracias a su Oscar por su papel Vicky Cristina Barcelona, planteábamos una selección de sus últimos peinados para que nos ayudaras a elegir cuál era el que mejor le sentaba a Penélope Cruz. Y parece que nuestros internautas lo tienen claro: a la actriz española le sienta mejor el pelo semirrecogido.

En concreto, ha sido el look que eligió para acudir a los Goya el que más ha gustado a nuestros lectores, que han decidido que sea el ganador con 1084 votos, por delante de un estilo muy similar, también con la melena semirrecogida (que ha obtenido 644 votos).

Con el pelo recogido
Ya en tercera posición, se sitúa su moño ‘a lo Audrey’ con gran flequillo por el que se decantó para los BAFTA, seguido por su más reciente apuesta en lo que a peinado se refiere: su recogido clásico con flequillo con el que recogió el Oscar. Cierran la lista su melena suelta con bucles en las puntas, de aire 'retro' y un recogido clásico, con flequillo lateral. ¿Con qué peinado nos sorprenderá en su próxima aparición?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie