Raquel Welch: "El maquillaje debe resaltar la belleza natural de forma sutil"

La actriz es el nuevo icono de belleza de la firma M.A.C.

por hola.com

Siguiendo los pasos de estrellas míticas como Diana Ross, Catherine Deneuve y Liza Minelli, la siempre seductora Raquel Welch se ha convertido en el cuarto icono de la belleza de la firma de maquillaje M.A.C., que ha lanzado toda una colección en su honor. Apostando por su lado más sexy, felino y seductor, se ha creado una línea de colorido que estará disponible única y exclusivamente durante marzo y abril de 2007, ya que se trata de una edición limitada.

Fieles a la sensualidad de la actriz (más guapa que nunca en las imágenes), las barras de labios llevan nombres tan seductores como Mujer legendaria; Estrella de la pantalla; Tigre Tigre , Chispa Vital o, para el color favorito de la actriz, un brillo de labios en un coral rosado llamado, simplemente, Raquel. "Cuando M.A.C. me propuso diseñar una colección de color con mi sello de color acepté encantada", declara la actriz. "Como actriz, el maquillaje forma parte de mi vida diaria, y siempre me ha apasionado, dentro y fuera del escenario. Me siento muy orgullosa de trabajar con los profesionales de la marca en la creación de una línea de color que hará que toda mujer se sienta sexy, moderna y atractiva. Es una línea creada para mujeres de todas las razas y edades".

El envase tiene el toque personal de la actriz: une estampado de tigresa sobre el envase negro. "Para mí, la tigresa representa un animal sin miedo cuyo espíritu valiente rompe con las limitaciones que en algún momento le pueden llegar a reducir", añade la actriz, que para crear la línea vació todo su neceser sobre la mesa de los creativos para encontrar su sello personal y luego adaptarlo a todos los tonos de piel.

La legendaria actriz tiene sus favoritos. "Mis productos preferidos son el brillo de labios Vital Spark (un gloss transparente que no altera el color natural de los labios); la barra de labios Tigre Tigre por su color intenso; el labial y brillo de larga duración Bedazzled (un tono rosa fuerte que permanece en tus labios) y el colorete Goddess en tono melocotón, para dar a las mejillas el tono tostado perfecto".

¿Y su secreto de belleza, el que ha compartido con su hija o sus amigas? "Sobre todo, aplicar un toque de luminosidad. Para un look impecable, menos es más. Aplicar el maquillaje de forma totalmente natural requiere mucha delicadeza, por eso es tan importante disponer de las herramientas adecuadas. La mujer es el foco, y por eso el maquillaje debe resaltar la belleza natural de forma sutil. Hay que utilizarlo para destacar los propios rasgos, ¡y a brillar!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie