Eugenia Silva y Silvia Abascal presumen de melena

Junto con Verónica Sánchez son la imagen de la nueva campaña de una firma capilar

por hola.com

¿Sabe cuál es el secreto del estilo de Eugenia Silva, Silvia Abascal y Verónica Sánchez? La respuesta puede encontrarla en la última campaña de la firma capilar Pantene Style, que ha contado con este trío de bellezas como protagonistas. Una vez más, se estrechan los lazos entre las famosas y las firmas cosméticas.

La marca acaba de presentar en la Casa de América de Madrid esta nueva campaña, bautizada como "El secreto de mi estilo", y protagonizada por las dos actrices y la modelo. El acto, presentado por el ex mister España Jorge Fernández, sirvió para presentar las fotografías, en las que, como no podía ser de otra manera, se ha puesto un especial énfasis en resaltar la belleza de sus melenas.

El objetivo de esta campaña ha sido poner de manifiesto uno de los secretos mejor guardados de cada una de estas mujeres: la clave para arreglarse, frente al espejo de su casa, cuando se peinan. "Normalmente la gente piensa que detrás de una modelo hay un ejército de estilistas pero esto no es así. Cuando estoy sola cuento con la misma ayuda que cualquier otra mujer: mis manos y algún truco, mi toque personal", explicó Eugenia Silva, quien ya tiene experiencia como imagen de la firma, pues ha participado en otras campañas. Así lo expresa también Sivia Abascal, quien también acudió a la presentación: "Creo que esta foto consigue plasmar claramente mi secreto: mis manos y la ayuda adecuada", apuntó Silvia Abascal.

El encargado de realizar las fotografías, que pronto veremos en prensa y televisión, ha sido el fotógrafo Manuel Outumuro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie