Sharon Stone, Charlize Theron y Riley Keough, tres iconos de belleza

La firma Dior cuenta con tres mujeres que encarnan la belleza en tres generaciones diferentes

por hola.com

"Cuando los directivos de Dior me ofrecieron ser la imagen de su nuevo Capture, me reí y les dije si sabían cuál era mi edad. Y ellos me respondieron que precisamente por eso me querían para su producto". Así de feliz se muestra Sharon Stone al hablar de su contrato con la mítica maison francesa, que la ha convertido en imagen de la nueva gama antiedad Capture Totale con el lema "más bella ahora que a los 20 años". Sin duda, en el caso de la actriz no es una ficción publicitaria…

A sus 48 años recién cumplidos, la actriz es la última incorporación al elenco de bellezas de Dior. La firma asegura que "aún antes de saberlo, la belleza y el glamour de Sharon Stone inspiraron la creación de Capture Totale como icono de la radiante belleza de un tratamiento de belleza superestrella. Esta mujer llena de corazón y compromiso se gana a la gente con su inteligencia y energía como con su imagen". El director Wong Kar Waï, director del spot, aseguraba "Sharon es un icono, su categoría de estrella es trascendente". Y como explica Jean Baptiste Mondino, encargado de fotografiar el anuncio, "su excepcional belleza ni miente a la cámara porque Sharon es, ante todo, ella misma, y sólo después, una estrella de cine".

Sharon Stone no es la única estrella de cine en el universo Dior. La oscarizada Charlize Theron prolonga su unión con J’Adore con una nueva campaña donde se la ve más radiante y glamourosa que nunca. Absolutamente rutilante, con un vestido hecho para esta ocasión por John Galliano, la actriz encarna la feminidad y el lujo en un spot fotografiado por Nick Knight donde el oro es protagonista, tanto en su look como en el de la fragancia. A sus 30 años, la actriz está espléndida, con todo el glamour de la época dorada de Hollywood.

Como representante de la generación más joven se encuentra una bellísima joven de apenas 16 años considerada de la "aristocracia" de Hollywood, Riley Keough. La nieta de Elvis Presley, hija de Lisa Marie y el músico Danny Keogh, sólo tenía 15 años cuando fue escogida como imagen del perfume Miss Dior Chérie, una fragancia que reúne el carácter femenino chic de la mítica Miss Dior con un toque muy joven, muy atrevido, muy rompedor. Según John Galliano, "Riley ha sido tan importante en el lanzamiento de esta fragancia que pensamos en ella al desarrollar sus características. Como 'Miss Dior Chérie', Riley tiene oportunidades y admiradores que la siguen con un entusiasmo constante". Para Dior, esta joven, que está iniciando una meteórica carrera como modelo, Riley encarna la nueva "bella de día", una joven que crea aventuras llenas de picardía en sus días normales.

Modelos convertidas en actriz que a su vez, vuelven a hacer de modelos. ¡El círculo del glamour se completa!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie