Salma Hayek, solidaria en la lucha contra la violencia doméstica

La bella actriz es la portavoz de una iniciativa puesta en marcha por la firma de cosméticos AVON para combatir este problema social

por hola.com

Sólo en España el número de mujeres fallecidas a manos de sus parejas ascendió el año pasado hasta 72. Una situación verdaderamente alarmante que se extiende a otros muchos rincones del planeta y que la firma Avon está dispuesta a intentar combatir con la puesta en marcha de una iniciativa solidaria, cuya portavoz a nivel mundial es la famosa actriz Salma Hayek.

La guapa mexicana, convertida desde hace varios meses en la imagen de las campañas de la firma de cosméticos, no ha dudado en unir también sus fuerzas con la Fundación Avon para participar en dicho proyecto, bautizado en España bajo el título "No te calles". ¿El objetivo? Erradicar esta lacra social ayudando y prestando todo tipo de información a las víctimas de la violencia doméstica. ¿El modo? La recaudación de fondos con la venta de una pulsera de caucho.

Un brazalete muy similar al que otras organizaciones utilizan como símbolo de apoyo a determinadas causas , en este caso de color azul que, según la fundación, representa "el coraje y valor de todos aquéllos que no se callan ante la violencia contra las mujeres".

Más información
www.avon.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie