Ana Rosa Quintana saca a la venta su propia línea de productos de belleza

Se trata de un ‘pack’ formado por tres cremas antiedad: una de día, una de noche y un contorno de ojos

por hola.com

Su envidiable aspecto físico le ha llevado a tener que desmentir en más de una ocasión haber pasado por el quirófano para someterse a alguna operación de cirugía estética. Y es que, se puede decir que pocas veces ha sentado a alguien tan bien la maternidad como a Ana Rosa Quintana, especialmente si tenemos en cuenta que la guapa presentadora de televisión fue recientemente madre de dos preciosos gemelos (Juan y Jaime) a la edad de 48 años.

Una excelente imagen de la que cada día son testigos los miles de espectadores que siguen su programa matinal en Tele 5 -‘El programa de Ana Rosa’- y que la periodista ha decidido rentabilizar lanzando al mercado, en colaboración con los prestigiosos laboratorios ‘Antonio Puig’, una línea de productos de belleza llamada Esenciales AR. Compuesto por tres cremas antiedad (una de día, una de noche y un contorno de ojos) este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y persigue frenar los efectos del envejecimiento en el cutis.

Algo que, sin duda, ya parece haber conseguido Ana Rosa quien, más radiante que nunca, nos demuestra una vez más su lado como empresaria de éxito. Hay que recordar que, además de conquistar y seducir a las cámaras como pocas, la presentadora es también dueña de una productora, una revista femenina y un restaurante especializado en cocina vasca, ubicado en las afueras de Madrid. ¿Alguien da más?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie