André Agassi ficha por Aramis

La firma de cosmética masculina ha elegido al tenista como imagen de su nueva fragancia

por hola.com

La casa Aramis, filial del importante grupo cosmético Esteé Lauder, ha decidido hacer tándem con el tenista estadounidense André Agassi, escogiéndole como imagen de su nuevo perfume, que saldrá al mercado en septiembre.

El deportista, que actualmente ocupa el tercer lugar en el ránking mundial, se ha decidido a aceptar la oferta de esta empresa. Como parte del acuerdo ésta patrocinará la Fundación André Agassi, encargada de atender a niños sin recursos.
Quizá uno de los motivos que le han hecho decidirse por esta colaboración sea su especial sensibilidad hacia la protección de los derechos de la infancia, probablemente aumentada desde que nació su hijo Jaden Gil, fruto de su relación con la tenista alemana Steffi Graf.

Gracias a este contrato con Aramis se acrecenta la larga lista de acuerdos comerciales con diversas marcas como: Nike, Canon o Schick, para las que el campeón del Open de Australia de 2003 presta su imagen.
Y es que al tenista no le pueden ir mejor las cosas, ya que a su triunfo en las canchas, y a los ingresos por sus múltiples contratos publicitarios, se le une el éxito en su vida personal, donde se siente plenamente feliz con su esposa y su hijo de un año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie