Joan Collins desvela sus secretos de belleza en su nuevo libro

La actriz habla de su dieta, de cómo se mantiene en forma, de su maquillaje y asegura que el sexo ayuda a estar bella

por hola.com

La veterana Joan Collins sigue siendo una de las mujeres con más glamour del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, ella también tiene sus trucos para mantenerse guapa y con una figura espléndida. Collins no ha dudado en desvelar algunos de sus secretos de belleza mejor guardados en su nuevo libro, Joan’s Way, que acaba de publicar.

En él, la actriz da todas las claves para sentirse sexy, independientemente de la edad: desde su dieta a su rutina de ejercicios, pasando por sus trucos de maquillaje y sus secretos para ser feliz. Todo, con el fin de ralentizar el proceso de envejecimiento. Así, Collins explica cómo la fecha que viene en el carné de identidad no es siempre la mejor señal de la edad. "Creo firmemente que una persona es tan joven como ella se siente. Si eres feliz y positivo, tu rostro lo refleja", explica en el libro. Además, la actriz apunta que no está de acuerdo con las operaciones de cirugía estética, y considera la liposucción como una práctica horrible.

La actriz también da algunas de las claves de su dieta (cree que comer bien es fundamental para la salud) y confiesa que hace tres comidas al día, tiene cuidado con la cafeína, no consume bebidas con gas, suele tener cuidado con el azúcar, sólo consume un vaso de vino al día y evita la sal.

Collins afirma también que desde que era una niña amaba los cosméticos. Después de haber maquillado su rostro tras preparar la piel con una crema hidratante, se asegura de que el maquillaje se quedará en su sitio durante un largo periodo de tiempo, aplicándose vaporizador Evian. El libro aún guarda algún secreto más: para Collins, el sexo es uno de los mejores y más baratos tratamientos de belleza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie