Spa Las Termas del Refugi

Avda. Garona, 27.
25530. Vielha (Valle de Arán).
Tf: 973 64 30 02

por hola.com

Tal vez la primera imagen que se le viene a la cabeza cuando piensa en Los Pirineos es la de sus interminables cumbres nevadas y una explosión de color verde que hace que la mente y el cuerpo se relajen sólo con observar sus paisajes. Pero esta zona le ofrece mucho más, por ejemplo, disfrutar de los mejores tratamientos de belleza en un entorno incomparable como es el Valle de Arán.

Si quiere vivir esa experiencia, podrá disfrutarla en el Spa Las Termas del Refugi, un rincón dedicado a la belleza y a la salud enclavado en el Apartotel Eth Refugi d’Aran, un edificio al más puro estilo aranés, que goza de unas vistas privilegiadas. Se convierte así en un marco idóneo para desconectar de la rutina diaria y de los quehaceres de la semana en uno de los parajes más hermosos de los Pirineos.

Y en su interior un auténtico 'refugio' para mimar el cuerpo. Todo el spa parte del concepto de que la armonía entre el cuerpo y la mente es una fuente de belleza y salud. En él, el visitante que ya ha disfrutado de una jornada caminando por los bellísimos parajes de la zona, puede disfrutar de los innumerables tratamientos que este particular refugio ofrece, que pasan por tratamientos de hidroterapia, ducha Vichy, caldarium (sala con calor húmedo que descongestiona las vías respiratorias y limpia la piel), sauna seca, reflexoterapia podal, o sus tratamientos corporales Spa Marine, que incluyen curas reafirmantes, tonificantes, hidratates, anti-estrés...

Y para completar estos momentos de relax, puede disfrutar también de su piscina climatizada y de su gimnasio. Probablemente, la experiencia se convierta en una buena excusa más para visitar los Pirineos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie