Natalie Imbruglia, nueva imagen de una conocida firma cosmética

La cantante debutará en su primera campaña publicitaria en verano

por hola.com

Probablemente muchos la recuerden aún por su canción Torn, en la que una bellísima joven rebelde seducía con su voz en esta melodía pegadiza que sonaba en todas las emisoras en 1997. Ahora, cuando se encuentra embarcada en la promoción de su nuevo disco (White Lilies Island), tras varios años de silencio, Natalie Imbruglia acaba de recibir un espaldarazo a su carrera, fichando por la firma L’Oréal, de la que se ha convertido en imagen.

La cantante de 27 años será la protagonista de la nueva campaña de la firma de cosméticos a partir del verano. Según diversas fuentes, Imbruglia cobrará 100.000 libras (cerca de 160.000 euros) y según ha afirmado, se encuentra encantada de haberse unido a esta casa, algo que hace cinco años ni tan siquiera se había imaginado.

Imbruglia, que luce en la actualidad nuevo look, con una larga melena, confirmó que este acuerdo la cambiará en algo: "Imagino que me volveré más femenina". De lo que no hay duda es de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues acaba de comenzar el rodaje de su debut en el cine, en la comedia Johnny English, un filme producido por el equipo de El diario de Bridget Jones y Notting Hill, en la que trabajará con Rowan Atkinson y John Malkovich.

A lo largo de su carrera, la bella australiana ha pasado de ser una auténtica reina de las series televisivas (trabajó durante dos años en la serie australiana Neighbours) a convertirse en una estrella del pop internacional.

Natalie se suma así a la larga lista de rostros del gigante cosmético, entre los que se encuentran Catherine Deneuve, Claudia Schiffer, Jennifer Aniston o Andie MacDowell.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie