Hola.com estrena su nuevo consultorio de Salud

por hola.com

¿No sabe cómo acabar con la gripe? ¿Le duele habitualmente la cabeza? ¿Son un problema para usted las varices? A partir de ahora podrá resolver todas estas dudas, pues hola.com está de estreno y pone a disposición de los internautas su nuevo consultorio de Salud. Se trata de un nuevo servicio que le dará la oportunidad de realizar cualquier consulta que tenga sobre el ámbito de la salud a nuestro experto, el Doctor Eduardo Junco Anós.

El consultorio de hola.com pone así a su alcance esa figura entrañable del médico de cabecera al que se consultaba cualquier problema, que había perdido peso en una sociedad posindustrial avanzada. Pero, según el doctor Junco Anós, no podemos pensar que el consultorio sustituya a la visita médica. Eso sí, puede ayudar a todo aquel que necesite información, aclaraciones y repuestas sobre las dudas en relación a su salud que puedan tener él/ella o los suyos.

El doctor Anós es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares y perteneciente al ICOMEM (Ilustre Colegio de Médicos de Madrid), tiene una amplia experiencia en la atención hospitalaria y en las urgencias domiciliarias, estando por este motivo al tanto de los problemas de salud del ciudadano de a pie. También ha colaborado en fundaciones de ayuda al menor, siendo además un profesional que no descuida nunca su formación continuada.

Esperamos que esta sección sea de su completo agrado y les sirva a todos aquellos que quieran consultar sus dudas respecto a la salud. Ya pueden enviar todas sus consultas: sólo hace falta ser usuario registrado en hola.com.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie