Revlon celebra su quinta carrera contra el cáncer

La modelo Heidi Klum quiso apoyar esta iniciativa benéfica

por hola.com

La firma Revlon acaba de poner su particular granito de arena en la cruzada contra esta terrible enfermedad, organizando su V Carrera Anual en Nueva York para la prevención y la lucha contra el cáncer de mama y de ovarios. Y a lo largo de estos solidarios kilómetros son muchos los famosos que se dejan ver, en lo que se convierte en una auténtica fiesta. En esta ocasión los presentes se han podido deleitar viendo a la bellísima modelo Heidi Klum, que no dudó en sumarse a esta iniciativa, y posó ante los fotógrafos, con atuendo muy deportivo, ideal para la ocasión, y un gracioso perrito.

La carrera tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. Y cada año las expectativas suben, pues si el pasado fueron cerca de 40.000 personas las que se sumaron a esta marcha, los organizadores esperaban que este año la cifra se incrementara hasta los 50.000 participantes. En la pasada edición participó Melanie Griffith, que se enfundó el chandal y la gorra para hacer este recorrido solidario.

La iniciativa surgió en 1998, gracias a los esfuerzos combinados del presidente de Revlon Ronald O. Perelman, Lilly Tartikoff, cofundador del programa de Revlon para la lucha contra el cáncer, y La Fundación de la Industria del Entretenimiento estadounidense. La carrera de Nueva York surgió gracias al éxito obtenido por la celebrada en Los Ángeles, la prueba de cinco kilómetros más importante del país, que este año cumple su octavo año. Juntos, estos actos han recaudado importantes cantidades dedicadas a este fin.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie