Catherine Zeta-Jones

por hola.com

Galesa de nacimiento, la guapa Catherine Zeta-Jones comenzó en el mundo de la televisión en la serie inglesa The darling buds of may. Pero decidió darle un vuelco a su carrera, abandonar su país y comenzar de cero en Estados Unidos, donde durante mucho tiempo tuvo que esforzarse para conseguir cualquier papel. Su relanzamiento, esta vez a nivel internacional, fue en El Zorro junto a Antonio Banderas, si bien el reconocimiento como actriz llegó con la película Traffic. Casada con el actor Michael Douglas y madre de Dylan, un precioso bebé, la bellísima actriz se ha convertido en la imagen de la marca Elizabeth Arden, sustituyendo a la modelo Amber Valletta.

  • Su cabello. Su exuberante melena castaña es uno de sus grandes atractivos. Renuncia a seguir la moda y prefiere que caiga, suelta y brillante, al estilo de las grandes divas de la época dorada de Hollywood. Cada seis semanas, se corta las puntas de su melena y cada quince días se permite un tratamiento hidratante al vapor para mantener su brillo. Un dato más: nunca se salta el uso de acondicionador y mascarilla al menos una vez por semana.
  • En forma. Reconoce que le aburre hacer deporte, y no le gustan las figuras femeninas musculadas y fibrosas, por lo que evita los ejercicios de pesas y resistencias.
  • Su piel. Catherine Zeta-Jones le dedica a su escote los mismos cuidados que al rostro. Usa sobre él una crema desmaquilladora, seguida de una hidratante, y siempre que sale al aire libre, lo mima con una crema de protección solar de índice 15 para evitar la aparición de manchas.
  • Su maquillaje. Le gusta destacar el maquillaje de los ojos y dejar los labios en un segundo plano. A menudo, resalta su mirada con delineador negro, un look rematado con dos capas de máscara de pestañas en color negro intenso. El párpado móvil lo maquilla con sombra de ojos gris mate y, bajo las cejas, extiende una sombra en color beige claro, a menudo con reflejos metalizados.
  • A la moda. Se confiesa partidaria del glamour más clásico. Le gustan los trajes y estilos elegantes, y rechaza las tendencias muy extremas.
  • Su pasión secreta. Durante toda su adolescencia, se mantuvo en forma cantando y bailando. De hecho, su talento musical es una de sus cualidades desconocidas, y le gusta hacer ejercicio siguiendo el son de la música. Sus primeros trabajos fueron en el teatro musical, algo que le gustaría volver a hacer.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie