Catherine Zeta-Jones ficha por una firma cosmética

La actriz se convierte en el nuevo rostro de Elizabeth Arden

Por hola.com

Son muchas las actrices que se embarcan en el mundo de la cosmética convirtiéndose en embajadoras de importantes firmas. Juliette Binoche, Melanie Griffith, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Lucy Liu o Uma Thurman son sólo algunos ejemplos. La lista de "actrices de anuncio" sigue creciendo y ahora le ha tocado el turno a Catherine Zeta Jones, que acaba de firmar un importante contrato para los próximos cuatro años con la firma Elizabeth Arden.

La actriz sucede en el puesto a la modelo Amber Valetta como rostro de la marca y hará su debut estelar en la nueva campaña Open for Beauty, que comenzará en el mes de junio. Y sin duda uno de los anuncios más esperados será el de la nueva fragancia de la veterana firma, que verá la luz el próximo verano. Aunque no se han dado las cifras exactas, se rumorea que la actriz cobrará más de un millón de dólares al año (aproximadamente 900.000 euros).

"He leído mucho acerca de Elizabeth Arden. Era una figura visionaria y estoy encantada de entrar a formar parte de la compañía que creó", ha explicado la actriz escocesa. "Estoy de acuerdo con la filosofía de Miss Arden: ‘Estar guapa y natural es un derecho de nacimiento de cada mujer’", apuntó.

Los responsables de Elizabeth Arden tienen muy claro el porqué se ha apostado por la mujer de Michael Douglas. "Catherine Zeta-Jones personifica la esencia de la firma. Es una mezcla de un estilo personal, elegancia y sofisticación", explicó Ron Rolleston, vicepresidente ejecutivo de la firma. "Estamos orgullosos de que Catherine se convierta en el nuevo rostro de Elizabeth Arden".