The Body Shop colabora con Greenpeace

La firma de cosméticos participa en una campaña en favor de las energías renovables

por hola.com

The Body Shop siempre se ha caracterizado por ser una compañía muy comprometida con la defensa del medio ambiente. Ahora, la firma fundada por Anita Roddick da un paso más, uniendo sus fuerzas en una campaña mundial con la ONG Greenpeace a favor de las energías renovables (eólica, solar, etc.).

El objetivo de este proyecto es que, en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible que se celebrará en Johannesburgo en septiembre de 2002, los líderes mundiales se comprometan a proporcionar energía renovable a 2.000 personas sin recursos a lo largo de los próximos 10 años.

¿Cómo colabora The Body Shop? Cada persona tendrá su oportunidad de contribuir simbólicamente a dejando su firma en unos adhesivos especiales que encontrará en todas las tiendas de la marca, desde el 11 al 24 de febrero. Todos esos adhesivos decorarán un mural que se colocará en las tiendas que la firma tiene en España. Después, esos murales se recopilarán y se mostrarán a los líderes mundiales en dicha cumbre, para intentar convencerlos del uso de las energías renovables.

Greenpeace, por su parte, difundirá este mensaje durante la Presidencia española de la UE y enviará a todas las personas que suscriban la campaña en las tiendas información sobre estas energías limpias, seguras y disponibles en todo el mundo.

No es la primera vez que The Body Shop participa en una iniciativa semejante. Es más, hace unos meses, Roddick, alma mater de la empresa, anunció que planeaba destinar toda su fortuna a fines benéficos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie