Primer anuncio de la modelo Carolyn Murphy como sustituta de Liz Hurley

La 'top' será la imagen de un producto de tratamiento para el rostro de la firma Estée Lauder

por hola.com
Carolyn Murphy ya ha comenzado la particular cuenta atrás hacia su debut como imagen de Estée Lauder. El reinado de la modelo estadounidense ya está preparado y pronto se podrán ver los anuncios de la top en las principales publicaciones del mundo. Murphy se convertirá en el rostro de Advanced Night Repair Eye Recovery Complex, que verá la luz en Estados Unidos en el mes de enero.

La modelo, de 26 años, compartirá, por el momento, protagonismo con Liz Hurley, la actual imagen de los principales productos de la firma, que lleva representando a la marca desde hace 5 años.

Cuando a comienzos del mes de septiembre saltó la noticia del fichaje de Carolyn Murphy, se especuló mucho acerca del posible relevo de la actriz británica. Sin embargo, la firma optó por contar, por primera vez, con dos mujeres para ilustrar sus campañas. Hurley, de 36 años, llevará el peso de los anuncios de las fragancias de la marca, mientras que Murphy será la encargada de posar para las campañas de productos de maquillaje y tratamiento, además de dar a conocer las tiendas y centros de belleza de la compañía. Ya entonces, el presidente de la compañía Leonard Lauder afirmaba que ambas se complementaban a la perfección.

El gigante del mundo de la cosmética ha apostado por esta joven modelo, y la propia Aerin Lauder justificaba el fichaje destacando la gran versatilidad de Carolyn, capaz de variar de look con gran facilidad. "Siempre había pensado que era muy bella, pero además es muy accesible y agradable, algo fundamental para transmitir en un spot". Carolyn ya tiene experiencia en la publicidad de productos de belleza, pues ha sido imagen de las campañas de la fragancia Contradiction de Calvin Klein.

En la campaña, realizada por el fotógrafo Steven Meisel, se puede ver a la bella modelo luciendo un sensual vestido de seda, que combina a la perfección con el color marrón del envase del producto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie