Exposición de Margarita Bartolomé

por hola.com

Un amplio conjunto de pinturas de la artista Margarita Bartolomé, acuarelista autodidacta de profundas raíces sorianas, podrá admirarse desde el próximo día 5 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

La exposición reúne bellos paisajes, que invitan a recrearse y dejarse llevar por las expresivas luces del sol, los fríos inviernos, los emotivos cielos y las aguas serenas que la pintora plasma brillantemente, según su personal percepción del momento.

Margarita Bartolomé, que pertenece a la Agrupación Española de Acuarelistas, compagina la pintura con su actividad profesional en el campo de la Medicina. Bartolomé ha participado en exposiciones colectivas e individuales obteniendo diversos premios y tiene su obra repartida por colecciones particulares de Europa y América.

Durante el último año ha participado en las exposiciones XI Certamen EL Tomo de Acuarela, Salón de Invierno (Junta Municipal de Moncloa), XXVIII Exposición Sala Barquillo de Acuarela de Caja Madrid, V Certamen de Acuarelas Todos en el Centro Cultural Galileo y en la 56 Edición Salón de Acuarelas Temas de Madrid en la Casa del Reloj (Exmo. Ayuntamiento de Madrid) donde obtiene el Premio Primavera de dicho certamen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie