El Gremio de Peleteros de Cataluña presenta sus tendencias para la nueva temporada

Al acto acudió la modelo Blanca Suelves

por hola.com

El Gremio de Peleteros de Cataluña ha presentado su VII edición de Tendencias de Moda en Peletería 2001-2002 en el Convent dels Angels, en pleno corazón de Barcelona. El acto tuvo una madrina de excepción, Blanca Suelves, que ejerció de presentadora en el acto y también lució algunas de las creaciones expuestas.

La Pasarela contó con el apoyo de la Organización Española de Asociaciones de Peletería que, con su decidida colaboración quiere difundir la actividad peletera. En el acto se presentaron las propuestas de las firmas de Anna Escuer, Peletería Ballart, Herminia Frouchtman y Aznárez.

Al acto acudieron el señor Rodrigo Frouchtman, las señoras Yolanda y María José Gómez de Anna Escuer, don José Luis Aznárez padre y su hijo, don Martín Martínez, presidente de la Organización Empresarial Española de Peletería, don Julio Suáres, delegado en España de Saga Furs, la señora Maruja Rincón, directora gerente de la Organización Española Empresarial de Peletería y don Joan Ballart, de Peletería Ballart y presidente del Gremio de Peleteros de Cataluña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie