El peluquero Alberto Cerdán presenta su primer libro

Bajo el título "Crece con tu imagen", el estilista catalán explica la evolución de la imagen desde la infancia hasta la vejez

por hola.com

Es uno de los profesionales más importantes de nuestro país. Tanto, que algunos le conocen como el peluquero de las estrellas y es que por sus manos ha pasado incluso el cabello de la mismísima Claudia Schiffer. Muy popular entre la alta sociedad catalana, ha peinado a multitud de modelos y entre sus incondicionales cada vez que visita la ciudad condal se encuentra Carmina Ordóñez.

Ahora, después de abrir su primer salón en Madrid, este estilista catalán culmina uno de sus mejores años embarcándose en un nuevo proyecto profesional y acaba de presentar su libro Crece con tu imagen. Cerdán estuvo acompañado en el acto por su amiga y clienta Cayetana Guillén Cuervo.

En esta obra, el lector puede encontrar una serie de buenos trucos y consejos para mejorar la imagen a cualquier edad: desde cómo peinar a un niño hasta cómo hacer más bella la imagen en la tercera edad.

En el libro, editado por Martínez Roca, Cerdán da útiles respuestas (y eficaces, dice) a preguntas como cuándo conviene lavar por primera vez el pelo a un bebé o qué se puede hacer cuando aparecen por primera vez las canas. El libro incluye una serie de consejos útiles en respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el cuidado del cabello y de la imagen, además de un glosario con "100 trucos para no ir de cabeza".

Una nueva aventura para este peluquero, discípulo aventajado del popular peluquero Alberto Cebado, que en alguna ocasión ha llegado a comparar al peluquero con un psicólogo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie