Catherine Deneuve, nuevo rostro de la firma L’Oréal

La actriz francesa será el rostro de un nuevo producto capilar de la marca cosmética

por hola.com

La mítica actriz Catherine Deneuve sigue siendo el fiel reflejo de que la edad no está reñida con la belleza. La francesa acaba de firmar un contrato con a firma L’Oréal para convertirse en imagen de una gama de productos para el cabello del gigante cosmético. Deneuve engrosa así la lista formada entre otras, por Claudia Schiffer, Laetitia Casta o Andie MacDowell.

La actriz, de 57 años, comenzó su carrera como modelo en 1960 y su carrera ha estado siempre muy ligada al mundo de la belleza. Tanto, que en los años 70 fue elegida como el rostro de Chanel, otro de los grandes imperios del mundo de la cosmética. Y aún más, pues sucedió a Brigitte Bardot en el puesto de Marianne, el símbolo por excelencia de la República Francesa y que en la actualidad ostenta la bella modelo corsa Laetitia Casta.

"Catherine Deneuve es una mujer hermosísima y su look es legendario. Tiene carisma y es reconocida mundialmente como la encarnación de la belleza y la elegancia gala", explicó un portavoz de la firma francesa. Deneuve ha sido elegida para ser la imagen de un nuevo producto capilar cuyo objetivo es revitalizar el cabello de las mujeres maduras

La musa del maestro de la Alta Costura Yves Saint Laurent ha participado en 94 películas, y ha sido nominada al Oscar en una ocasión. En la actualidad su carrera sigue estando muy ligada al mundo del cine.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie