Hollywood seduce a Rhea Durham

La nueva imagen de la firma Revlon, que acaba de trasladarse a Los Ángeles, quiere iniciar su carrera cinematográfica

por hola.com

Desde que fue elegida como el nuevo rostro de la firma de cosméticos Revlon, en sustitución de Cindy Crawford, Rhea Durham no para. La modelo, de 22 años, ha quedado seducida por el mundo del cine y ha decidido hacer las maletas y trasladarse a Hollywood.

Rhea, que se estrenó hace unos días como imagen de Revlon en un anuncio en el que fue fotografiada por Patrick Shaw, acaba de comprarse una casa en Los Ángeles. Parece que a la modelo le ha entrado el gusanillo de la interpretación y su elección como imagen de una de las firmas de cosméticos más importantes de Estados Unidos puede ser su trampolín definitivo.

Y no se puede negar que se lo está tomando muy en serio. "Estoy dando clases particulares de interpretación", ha confirmado recientemente Rhea, quien añadió que fue el actor Stephen Dorff, su novio desde hace dos años, quien le trasladó la afición por el mundo del séptimo arte y el que la persuadió para que hiciera algún papel en un filme.

La flamante imagen de Revlon, que declinó hacer comentarios acerca de si tiene planes de boda, sí afirmó que el tiempo que había pasado con Dorff había sido "maravilloso".

La modelo desveló hace unos meses el misterio acerca de quién sería la sustituta de Cindy Crawford como imagen de la firma, que había sido descartada por ser considerada "demasiado mayor". La joven modelo se impuso a candidatas muy conocidas, como las actrices Sandra Bullock, Liv Tyler o Kate Hudson, que aspiraban a firmar el jugoso contrato.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie