Camille Albane

Príncipe de Vergara, 89. Madrid
Teléfono: 91 411 30 55

por hola.com

¿Una perfumería dentro del salón? Sí, pero no dentro del salón de casa, sino del salón de peluquería. En casi todas podemos comprar productos para el pelo e incluso algunos de tratamiento o maquillaje aunque sólo de determinadas marcas (generalmente de uso profesional), pero encontrar en una todos los productos del mercado, como si de la más completa perfumería se tratase, parecía imposible... hasta ahora.

Si, además, nos aconsejan sobre el producto que mejor nos va y cómo aplicarlo, la idea es todavía mejor, pues ya se sabe que adquirir hoy en día cualquier producto cosmético facial, corporal, capilar, de maquillaje o incluso un perfume, puede ser un auténtico galimatías si no disponemos de la suficiente información ¡hay tantos en el mercado!

Así que, teniendo en cuenta la cantidad de novedades y las variadas y, a veces, complicadas formas de aplicación, en uno de los salones de peluquería Camille Albane de Madrid han apostado por esta fórmula que, sobre todo, puede calificarse de útil: crear un espacio multimarca, ubicado dentro del mismo salón, en el que se pueden probar todos los productos de belleza con la asistencia de un experto en la materia.

Este profesional ofrece al cliente un diagnóstico sobre su piel, recomendándole los productos más adecuados para ella, tanto de tratamiento como de maquillaje.

Y las facilidades son aún mayores, pues para acceder a este servicio gratuito no es necesario reservar una cita previa ni realizarse ninguna clase de servicio (lavar, peinar, cortar...) en la peluquería aunque, si lo que se quiere es ahorrar tiempo, es el momento ideal para matar dos pájaros de un tiro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie