2026 se perfila como el año en el que las modelos-influencers debutan como actrices. Si hace unos días era Bella Hadid quien presentaba su primera serie, The Beauty, en la que podemos verla con una imagen terrorífica, ahora es Kylie Jenner quien se estrena en The moment. Se trata de un "falso documental" (como se llama a este género cinematográfico que utiliza el estilo visual de los documentales para narrar una historia de ficción) basado en la historia de la cantante Charli XCX. Las dos chicas han viajado hasta el Festival de Sundance, en Utah, para presentarlo.
Kylie Jenner debuta en el cine: "Tenía mucho miedo"
En la película, dirigida por Aidan Zamiri, Kylie Jenner se interpreta a sí misma en un papel pequeño, pero no por ello menos imponente. "Tenía muchísimo miedo por hacer esta película", confesó en el podcast Khloé in Wonder Land, de su hermana Khloé Kardashian. A pesar del reto, está muy ilusionada con este nuevo proyecto con el que sigue los pasos de su también hermana Kim Kardashian. De hecho, Kim le dio algunos consejos tras protagonizar la serie de drama legar All's Fair. Y seguro que su novio, el actor Timothée Chalamet, también la ha asesorado.
La película llega a los cines este viernes 30 de diciembre, así que podremos descubrir pronto las dotes interpretativas de Kylie. Lo que ya tenemos confirmadísimo, después de verla en el estreno con un look de Primavera/verano 2026 de Maison Margiela, es que la empresaria está en su fitness era. Lo hemos comprobado gracias a un top con escote halter, flores 3D y cintura cropped que deja a la vista sus tonificados hombros, brazos y abdomen.
Su transformación en los últimos meses
Kylie Jenner es la nueva estrella de las alfombras rojas de cine, tanto por este debut como actriz como por acompañar a su pareja, el reconocido Timothée Chalamet, en las galas más importantes, como los Globos de Oro 2026. En estas recientes apariciones, la empresaria ha mostrado que está cada vez más en forma. Con escotes palabra de honor y vestidos sin mangas, muestra sus brazos delgados y firmes, y sus hombros más marcados que nunca. Ahora, en el estreno de The moment, ha dejado claro también que tiene un abdomen plano con músculos marcados.
Desde hace algunos años, Kylie Jenner combina varias disciplinas para cuidar su físico y su salud. Practica Pilates y entrena en el gimnasio, donde, por ejemplo, camina sobre la escaladora o trabaja sus piernas en la máquina específica para abductores y aductores. A la vista de las últimas fotos, intuímos que últimamente ha incrementado su rutina, o quizá esté cuidando más su alimentación: ambos factores (entrenamiento y dieta) son claves para una transformación fitness. Además, la influencer es embajadora de la exclusiva firma de ropa deportiva Alo Yoga, igual que Georgina Rodríguez y modelos como Candice Swanepoel o Rosie Huntington-Whiteley.
Estar 'fit', el nuevo símbolo de estatus
En las últimas semanas, se está hablando mucho de que la vida (súper) saludable es el nuevo lujo. Estar muy en forma, con un cuerpo definido (y no solo delgado), es el nuevo símbolo de estatus: representa que tienes dinero para practicar modalidades como Pilates y que además dispones del tiempo y la libertad para priorizarlo en tu día a día. Los brazos tonificados son el signo más claro de este estilo de vida equilibrado y fit, con el deporte como foco central. Y también el abdomen, que revela un hábito aún mejor: vives relajada, sin estrés y libre de inflamación.













