En Hollywood, hay muchas madres e hijas que, por su estilo o sus gestos, sabemos nada más verlas que comparten ADN. Es el caso de Cindy Crawford y Kaia Gerber, y también el de Nicole Kidman con Sunday Rose y Faith Margaret. Pero ninguna de ellas se acerca ni de lejos al increíble parecido entre Reese Witherspoon y su hija Ava Philippe, que además ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. A medida que crece, Ava nos recuerda cada vez más a la actriz y productora, quien acaba de publicar una nueva imagen para (re)confirmar su similitud.
Su foto de Navidad
Como tantas otras celebrities han hecho durante estos días de vacaciones y fiestas, Reese Witherspoon ha querido compartir con sus millones de seguidores (¡casi 30,5!) algunos de sus momentos navideños más felices. En el álbum, vemos decoración de Navidad, selfies con amigas como la también actriz Laura Dern... y una foto de portada en la que Reese posa junto a Ava Philippe, ambas preparadas para celebrar una cena especial. De negro y con sus melenas rubias sueltas, madre e hija vuelven a recordarnos que, además de talento frente a la cámara, comparten belleza.
A lo largo de los años, sobre todo desde que Ava comenzara a asistir a desfiles de moda y galas de cine junto a su madre, las dos intérpretes han protagonizado algunas de las fotos más virales de cada evento. Al verlas juntas es casi inevitable exclamar "¡son iguales!" porque comparten rasgos físicos como la mirada, la nariz o la forma de la cara, y también realzan sus puntos comunes con peinados similares, looks a juego e incluso accesorios como joyas o gafas de sol.
Sin embargo, ni Reese ni Ava perciben que su parecido sea tan obvio: "Nosotras no lo vemos demasiado [el parecido]", declaró la actriz en el programa estadounidense Today. Según contó, en su familia afirman que Ava les recuerda más a su padre, Ryan Philippe, y que el hijo pequeño de la ex pareja, Deacon, es quien en realidad se asemeja a Reese. Eso sí, Reese confirma que le gusta mucho que la comparen con Ava: "Me hace sentir joven", dice con su característico buen humor.
El cambio de look con el que Ava dejó de parecerse a su madre
Una de las principales razones de este incuestionable parecido entre madre e hija se debe a que las dos son rubias. Lo comprobamos a principios de 2025, cuando Ava asistió al desfile de Alta Costura de Dior con un nuevo look: se había teñido el pelo de moreno. Aunque las facciones seguían siendo similares, se desmarcaba así de las comparaciones con Reese porque el parecido ya no era tan inneglable. Además, el cabello oscuro tiene el efecto de marcar más las facciones, hacerlas más afiladas, con lo que todavía se asemejaban menos.
A lo largo de 2025, Ava ha mantenido el cabello oscuro, aunque, como sucede con la mayoría de tintes, poco a poco se le ha ido aclarando. En diciembre recuperaba su melena rubia, la misma que luce en la nueva foto publicada por su madre, donde vuelven a ser dos gotas de agua.












