Sevilla ha homenajeado la música latina en todos sus géneros, desde el flamenco hasta el rock, con un macroconcierto en el que han participado Leiva, Arde Bogotá, Rozalén, Camilo, Evaluna... y también Niña Pastori, que no solo ha impactado con su presencia en el escenario. Ya desde la alfombra roja, la artista ha impresionado con su espectacular look y toda la felicidad que irradia. "Estoy muy contenta, muy feliz", ha confirmado la cantante isleña en este evento -bautizado como Latin Grammy: celebra la música de Andalucía y organizado en Cartuja Center CITE- que supone su reaparición después de las vacaciones.
Está confirmado que la felicidad influye mucho en nuestro estado físico (incluso te puede ayudar a quemar más grasa), y también sabemos que necesitamos cierta tranquilidad y estabilidad para, por ejemplo, comenzar con éxito una nueva dieta de alimentación y un plan de entrenamiento. Puede que estos factores se hayan alineado en la vida de Niña Pastori y sean las razones de que hoy luzca mucho más delgada de lo que lo hacía hace unos meses, durante su gira Camino 2024.
"Siempre estoy con el "me tengo que poner a dieta", "tengo que ponerme ya", "el lunes empiezo"; a veces intento hacer dietas facilitas y nunca las aguanto por mucho tiempo, la verdad", confesaba la artista en una entrevista. Y en más de una ocasión ha revelado que le encanta comer, lo disfruta mucho, "sobre todo un plato de huevos con papás... me apetece siempre". Los pestiños con chocolate o el jamón también son otros alimentos que le gustan , si bien no son precisamente lo que un dietista nos recomendaría cuando queremos bajar de peso.
Un verano tranquilo
Niña Pastori también ha explicado que, cuando está de gira, es muy difícil seguir una alimentación equilibrada debido a los horarios. No le gusta comer antes de salir a actuar, con lo que, si el show acaba muy tarde, casi todos los restaurantes están cerrados... y termina recurriendo a comida rápida o a su adorado jamón. Tras finalizar su gira Camino a finales de 2024 y la emisión del programa de Canal Sur Tierra de Talento, en el que formaba parte del jurado, en julio, parece que la cantaora por fin ha encontrado el momento perfecto para cuidarse, por dentro y por fuera. Ha sido un verano más relajado en el que ha visitado Colombia, y ha regresado renovada y guapísima.