Es una de las reinas más elegantes y siempre acierta con sus looks, incluso se atreve a romper normas de antaño: un ejemplo es la de llevar dénim cuando camisas como la vaquera que lució recientemente estaban prácticamente prohibidas en los armarios de las royals. Mary de Dinamarca es también toda una aficionada a las manicuras a todo color, un guiño beauty al que se ha aficionado últimamente y con el que se aleja de los nudes y rosas ultraclaros que contempla el protocolo.
Un estilo en el que mezcla con maestría modernidad y clasicismo, y al que acaba de añadir una tendencia más: posar sin maquillaje en una reunión de trabajo. De esta forma, la reina de los daneses se une a la corriente que celebra la belleza natural, sin artificios, mostrando su imagen más cercana hasta la fecha.
Sin maquillaje y con gafas: una reina muy real
Su fundación, The Mary Foundation, se centra en trabajar en pos de una sociedad a la que todo el mundo se sienta que pertenece. Una labor en la que Mary de Dinamarca está estrechamente involucrada, creando junto a su equipo campañas de concienciación contra el bullying, mujeres embarazadas en riesgo, jóvenes en soledad o la última: "El ocio de niños y jóvenes estaba en la agenda de nuestra reunión de junta 🎾🎨Para una actividad recreativa donde te sientas seguro, aprendas cosas nuevas y te diviertas, puede ser la base de un sentido único de comunidad, desarrollo personal y mayor autoestima", han revelado desde la organización sin ánimo de lucro.
Para discutir con su equipo sobre entretenimiento saludable a edades tempranas, la reina danesa ha optado por el estilismo de oficina perfecto de vestido blanco con manga francesa, cuello de barco y fruncido central, collar dorado, y un look de belleza cómodo y natural: piel sin maquillaje y sus gafas graduadas.
Aunque para sus compromisos reales no elige una imagen recargada; es toda una embajadora de la belleza natural y suele optar por maquillajes en los que una piel luminosa en la que se potencia el bronceado, labial nude y cejas marcadas conforman un look de cabecera que le funciona en cualquier ocasión. Eso sí, como te decíamos, se ha dejado conquistar por las manicuras a todo color y en particular por el rojo en todas sus versiones: como este magenta que lleva con limado ovalado y longitud media.