Cuidarse de manera constante es un estilo de vida y la única fórmula para seguir en forma con el paso del tiempo. Noami Campbell, a sus 55 años, o Isabel Preysler, con 74, son algunos ejemplos de que combinar una dieta sana y ejercicio, cada día, funciona. Y ahora hemos dado con otro caso que incluso podría superarlas: Naty Abascal ha posado en bañador a sus 84 años, y podemos confirmar que cuenta con una forma física increíble.
La exmodelo y estilista ha disfrutado de unos días en Italia rodeada de amigos como el empresario Giancarlo Giammetti, pareja de Valentino Garavani y cofundador de la firma de moda homónima. A bordo de un barco, ha disfrutado del sol y el mar, y también nos ha dejado una divertida imagen en la que aparece colgándose de la embarcación. En la foto, Naty nos enseña un minimalista bañador negro con ribetes blancos... y la estupenda figura que mantiene a sus 82 años.
"Días de verano perfectos, mejores amigos y el mar. Gracias siempre @realmrvalentino @giancarlogiammetti💙🛥️🌊", escribía la sevillana mencionando a los dos italianos, si bien Valentino Garavani no aparece en el álbum. Entre las fotos, Naty ha dejado un secreto que está directamente relacionada con su tipazo: un plato con frutas como sandía, melón, kiwi, frutos rojos....
Ejercicio y alimentación sana
La fruta es uno de los pilares de la dieta saludable de Naty Abacal, igual que las verduras frescas y los alimentos ricos en proteínas, como las legumbres. Pero, además de seguir una alimentación adecuada, la estilista se mantiene activa: camina, practica ejercicios de fuerza con un entrenador personal y también ha probado el Ballet Fit, una disciplina perfecta para mantener las piernas delgadas y tonificadas como las suyas.
Los años parecen no pasar por Naty Abascal, a la que vemos guapísima en estas fotos de los 90 con sus dos hijos, Luis y Rafael Medina, y también en la imagen con la que, a sus 82 años, ha celebrado sus vacaciones de verano en Italia.