"Viajo tanto durante el año que en verano prefiero playa, quedarme cerca, estar en casa, disfrutar de los míos y de la calma. Sanlúcar es fundamental", nos contaba Rocío Crusset a finales de junio con motivo de su nueva campaña para Calzedonia. Ahora, un mes después, la modelo ha compartido varias instantáneas de esos días de bikini y sol, y ha demostrado que, también en vacaciones, se mantiene tan en forma como cuando trabaja.
"Le pregunté a mi padre qué título ponerle a estas fotos, y me respondió con una cita de Juan Ramón: La luz con el tiempo dentro.🥹y me ha encantado", ha explicado Rocío sobre este álbum tan refrescante que ha regalado a sus seguidores. Por eso intuímos que la modelo está disfrutando de estas semanas con su familia. En las fotos, posa dos bikinis diferentes de Calzedonia: uno en amarillo mantequilla y con acabado fruncido; otro, más boho, de color marrón y bordado con abalorios azules y blancos.
Los dos diseños le sientan muy bien y es obvio que Rocío saber posar como la supermodelo que es, pero también está claro que, salir así de bien en una foto en bikini, requiere contar con un físico tonificado y en forma. Ya lo comprobamos hace unas semanas, cuando mostró otros dos modelos diferentes (uno era arcoíris y el segundo, azul cielo con estampado blanco) de la misma marca, cuya campaña de baño ha protagonizado este verano junto a Sara Sampaio.
Cómo se cuida Rocío Crusset
Según nos explicaba en esta entrevista, el truco de Rocío para estar en forma todo el año es mantenerse siempre en movimiento: "No me privo de nada, pero soy muy activa. Camino mucho, viajo, trabajo de pie, hago deporte...". Este es un buen truco, sobre todo en vacaciones, cuando quizá no tenemos el gimnasio a mano, pero sí podemos dar largos paseos, nadar en el mar, o practicar disciplinas al aire libre como ciclismo y paddle surf. Además, la modelo ha compartido en alguna ocasión su rutina fitness en casa, ejercicios sencillos que se hacen con solo una banda elástica y una esterilla y que ayudan a que, en épocas de viajes, no se pierda el tono muscular.
Sobre su alimentación, el otro gran pilar de un cuerpo tonificado, la sevillana afirma que intenta comer sano, aunque no siempre lo consigue por su trabajo, los viajes y los eventos. "Ahora soy más consciente de lo que necesita mi cuerpo y, cuando estoy en casa, cocino platos sencillos, pero nutritivos, que me recargan de energía", nos contaba. Y a la vista esta que esta combinación de buenos hábitos sencillos le funciona.