De Blanca Suárez a Hailey Bieber, ya son muchas las que han publicado sus posados del verano en redes, fotones de impacto que como no podía ser de otra forma han arrasado entre sus seguidores. Con permiso de todas ellas, hay una celebrity que se ha ganado a pulso el título de "reina de las fotos en bikini": Elizabeth Hurley. La actriz de 60 años no solo ha capitalizado su pasión por la moda de baño creando su propia marca, Elizabeth Hurley Beach, sino que demuestra con cada imagen de campaña lo bien que sientan sus diseños y que ella es la mejor embajadora del negocio.
Esta es la última publicación que ha subido con uno de sus bikinis, un diseño dorado con cadenas metalizadas que Elizabeth luce con un tipazo de impacto, junto al que de paso nos revela cuál es su mejor truco para salir bien con ropa de baño: "¿El secreto para una foto en bikini en la que salgas favorecida? EVITA la luz del sol encima de la cabeza 🤣Cuando te fotografíes en bikini, el atardecer y el amanecer son tus mejores amigos 😉 Fotografiamos esto a las siete de la mañana...".
En cuanto a su secreto para seguir tan espectacular y en forma como siempre a los 60 años, Elizabeth asegura que no pisa un gimnasio: ha confesado en varias ocasiones que le gusta aprovechar sus actividades cotidianas para entrenarse, como hacer sentadillas mientras se lava los dientes, pasear a sus perros durante 20 minutos cuando se despierta, hacer jardinería o limpiar con energía los espejos de su casa. Cualquier excusa es buena para no caer en el sedentarismo.
Para terminar, descubre cuáles son los ejercicios ideales para mujeres de más de 50 según Roberto Hernández, CEO de Bâtard Crossboxing Studio:
- Remo con mancuernas
- Press de pecho con mancuernas
- Sentadillas con mancuerna central
- Peso muerto con mancuernas
- Zancadas
- Puente de glúteos
- Plancha
- Flexiones modificadas
- Press francés
- Press de hombros con mancuernas
Sobre los ejercicios de fuerza con mancuernas, el experto señala que "lo más importante es hacerlo siempre con la postura correcta y el peso adecuado para que sea eficiente y no lesivo. En cuanto a la frecuencia, lo ideal sería trabajar en 3-4 rondas de ocho repeticiones y si se quiere, en superserie de dos ejercicios seguidos pero que sean de grupos musculares diferentes. Esto hará que puedas entrenar más en menos tiempo, masificando el esfuerzo".