Melanie Kroll y Álvaro Soler han visitado Madrid para asistir al evento YSL Beauty Love Game, que ha tenido a Aitana y Arón Piper como anfitriones. Esta ha sido su primera aparición pública conjunta en España desde el nacimiento de su hija, hace casi un año, y han aprovechado para hablar de su nueva vida familiar en Barcelona, la experiencia de ser padres y la crianza multilingüe de su hija.
Además, Melanie ha ofrecido su primera entrevista en castellano, un idioma que habla bastante bien y que sigue estudiando. Como ella misma ha comunicado a sus seguidores virtuales, quiere crear contenido en español y ha comenzado a tomar clases regulares. Precisamente, esta es la lengua que ha utilizado para desmentir, con un bonito mensaje body positive, su segundo embarazo.
El bonito mensaje posparto de Melanie Kroll
La hija de Álvaro Soler y Melanie Kroll nació el 18 de julio de 2024. La pareja lo anunció con un tierno mensaje en redes: "Nuestra niña de verano está aquí… ¡Qué comience el viaje!". No han hecho público el nombre de la pequeña porque quieren conservar intacta su privacidad.
A raíz de sus últimas publicaciones, los fans de la pareja han querido saber si la modelo alemana está embarazada por segunda vez. Ella, desde la amabilidad, el cariño y la simpatía, les ha respondido: "Todavía no tengo el cuerpo como antes. Y quizás nunca va a ser el mismo, pero me ha regalado mi hija y el parto y posparto ha sido muy difícil y doloroso". Melanie ha contado que se ha tomado su tiempo de recuperación y que he empezado a entrenar de nuevo hace tres semanas. "Si me seguís aquí en Instagram os enseño lo que hago, cómo pienso, etc.", ha invitado.
Además, Melanie Kroll ha grabado un vídeo con su marido para decir lo siguiente: "Una cosa, amor, me están preguntando si estoy embarazada y si estamos esperando nuestro segundo hijo, ¿qué piensas?". El cantante sonreía y decía en clave de humor: Eespero que aún no, ¿no?". Entonces, Melanie respondía mostrando su tripita: "Esto, chicos y chicas, todavía es de mi segundo embarazo y es totalmente normal. Es piel, mucha piel y grasa porque a mí me encanta comer y no pasa nada. A veces no se ve en fotos, pero no estoy embarazada".
Álvaro Soler se ha preguntado cómo puede la gente hacer esos comentarios y ha halagado el cuerpo de su esposa. Ella ha reflexionado: "No es muy simpático [el comentario] porque hay mujeres que no pueden estar embarazadas o están esperando". Y lanzaba una recomendación interesante: "Es un tema muy emocional y sensible, así que mejor que no pregunten. Las mujeres embarazadas lo dicen", refiriéndose a que cuando una mujer está esperando un bebé, lo suele anunciar, con lo que preguntar antes de que ella diga algo, según la modelo, resulta innecesario.
Con su naturalidad y sentido del humor, Melanie Kroll y Álvaro Soler han demostrado una vez más su cercanía y complicidad como pareja. Juntos enfrentan con honestidad los comentarios públicos, reivindicando el respeto y la empatía. Su aparición en Madrid ha sido un reflejo de una familia unida, auténtica y muy querida.