Eloísa de Orange lo ha vuelto a hacer. La hija del príncipe Constantino Cristóbal de los Países Bajos y de la princesa Laurentien, ha compartido con sus seguidores virtuales su último desayuno saludable. Eloísa se acerca al medio millón de seguidores, así que además de ser una figura destacada dentro de la realeza neerlandesa es toda una influencer en ascenso. Tanto es así que son cada vez más las jóvenes que la toman como ejemplo a la hora de cuidarse. Su atractivo estilo de vida, las recetas nutritivas y sencillas que publica en sus perfiles en redes sociales y sus planes wellnesscon amigas están animando a toda una generación a cuidarse.
Nacida el 8 de junio de 2002 en La Haya, la sobrina de Máxima de los Países Bajos, que ostenta el título de condesa de Orange-Nassau y ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, ha conseguido captar la atención de muchas jóvenes que quieren cuidarse por su estilo y la autenticidad de sus publicaciones. La comida favorita de Eloísa son, sin duda, los desayunos. Como te decíamos, recientemente ha compartido uno de sus últimos combos saludables.
El té matcha, por sus propiedades antioxidantes, se ha convertido en una de las bebidas de moda favoritas de muchas it-girls. Una de las formas más frecuentes de consumirlo es con leche, en formato matcha-latte. Muchas lo combinan con bebida de avena, como la influencer. Además, la royal se ha sumado a la que apunta a ser la nueva bebida hidratante del verano: el agua de coco. Eloísa ha tomado estas dos cosas con una tostada de pan, probablemente integral, con crema de cacahuete y mermelada natural de arándanos. Para prepararla, solo tienes que meterlos un ratito en el microondas con un poquito de miel y un chorrito de limón. Lo mismo puedes hacer con las frambuesas. ¡El resultado es delicioso!
Eloísa de Orange se propuso cuidarse cuando arrancó 2025. La influencer se preparó un muy de tendenciavision boardy parece que le está resultando muy efectivo, porque está cumpliendo muchos de sus objetivos para este año: comer sano, hidratarse, descansar y sonreír.
Además de intentar arrancar el día con un matcha-latte, la influencer también procura empezar haciendo algo deejercicio. Suele ir a pilates y, en la medida de lo posible, también entrena con amigas. De vez en cuando practica ejercicio en sala y utiliza la cinta y otras máquinas.
Eloísa se desplaza a los sitios preferiblemente a pie y, sobre todo, va caminando a los distintos estudios en los que entrena a diario. No despista una sesión de estiramientos tras el ejercicio, lo cual es muy importante para elongar los músculos y oxigenarlos, sobre todo después de la práctica deportiva, pero también como precalentamiento.
Como te decíamos, el desayuno es la comida del día favorita de Eloísa. No sabemos si la más importante (porque teóricamente según los expertos todas lo son) pero sí la más llamativa y divertida. La influencer se prepara coloridos desayunos variados. El pudín de chía con fruta y frutos secos es uno de ellos, pero también es, como Ariadne Artiles, una auténtica maestra en preparar granola casera para poder tomarla con yogur.
El tofu es una de sus fuentes proteicas favoritas, pero, si algo tiene muy claro, es la estructura del plato de Harvard para incluir en sus comidas todos los grupos de alimentos. Este plato tiene proteína, hidrato (con el arroz) y grasas saludables (con el aguacate).
Eloísa invierte su tiempo libre en practicar ejercicio con amigos a la luz del sol. Esquiar es uno de sus favoritos en invierno, pero siempre encuentra uno para cada estación. Le seguiremos la pista para saber a qué actividad en buena compañía dedica su ocio con el buen tiempo. No cabe duda de que cuidarse es para ella un estilo de vida y no una obligación y esa es la clave del éxito.