Kate Middleton sigue sorprendiendo con su imagen. Desde que el pasado mes de marzo estrenara sus nuevas mechas rubias, la Princesa de Gales ha ido dando pasos en la renovación de su estilo y lo cierto es que está radiante, muy rejuvenecida y estilosa. Si la semana pasada visitaba la isla de Mull (Escocia) junto a su marido, el príncipe Guillermo, ahora ha celebrado con toda su familia el 80º aniversario del Día de la Victoria en Europa, en el Palacio de Buckingham. Y en ambos actos ha cautivado con su melena larguísima y brillante, como el de una auténtica "princesa Disney".
Hoy, en el 80º aniversario del Día de la Victoria en Europa, Kate Middleton ha llevado un bonito tocado a juego con su abrigo-vestido, pero esto no nos ha impedido admirar la largura de su melena, que ha llevado peinada con ondas marcadas. Y aunque Londres no es conocido por su luz natural, más bien todo lo contrario, sí que hemos percibido un gran brillo en el pelo de la Princesa, posiblemente conseguido gracias a un reciente tratamiento de hidratación.
Este tipo de protocolos hidratantes, que pueden realizarse en casa o en el salón de belleza, son siempre beneficiosos cuando notamos nuestro pelo seco y sin vitalidad, pero se convierten en esenciales cuando recurrimos a coloraciones y mechas, así como cuando utilizamos de forma recurrente herramientas de calor para moldear la melena. Dos técnicas que la princesa de Gales ha llevado a cabo estos días.
Coincidiendo con su 14° aniversario de boda, Kate ha decidido hacerse un cambio de look, aclarando aún más su pelo. Tal y como puede verse en las imágenes, la duquesa Rothesay, título que ostenta durante este viaje, está aún más rubia. Ella siempre ha tenido una supermelena pero ahora lo lleva más largo que nunca, con un corte desfilado que, al ondularlo, le favorece mucho y enmarca su rostro.
Guillermo y Kate, que se casaron en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, visitaron Aros Hall, un centro comunitario local en Tobermory, donde recibieron una calurosa bienvenida. La Princesa de Gales estaba radiante y muy sonriente, además de marcar estilo con su look.
Para la ocasión, logró el equilibrio perfecto entre un compromiso formal y comodidad, combinando una camisa de lino azul abotonada de Boden, una blazer marrón, pantalones vaqueros ajustados color chocolate y gafas de sol Finlay Vivian.
Con su nuevo look, Kate acaparó todas las miradas. Queda claro que ha ido un paso más allá en la renovación de su estilo que comenzó hace unas semanas y ha dejado atrás el cabello castaño con matices rojizos que vimos en su última aparición pública por estas tonalidades caramelo más cálidas que captaban aún más la luz, dándole un brillo increíble.