Skip to main contentSkip to footer
damian hurley elizabeth© Gtresonline

Y el premio al parecido madre-hijo más asombroso de Hollywood es para... Elizabeth y Damian Hurley

La actriz y su único hijo son dos gotas de agua


Actualizado 5 de abril de 2024 - 13:03 CEST

Ahora que todo el mundo habla de los nepo-babies, esos "hijos de" que están dominando la moda, el cine y la música, hay quien busca desvincularse de la etiqueta cambiándose el apellido o lanzándose a trabajar en una industria diferente a la de su progenitor. Sin embargo, hay ocasiones en las que desmarcarse de su familia resulta imposible porque el parecido es más que obvio. Apple Martin, por ejemplo, nunca podría negar que es hija de Gwyneth Paltrow, ni Lily-Rose-Depp distanciarse demasiado de Vanessa Paradis. Pero si estas similtudes madre-hija ya nos parecían alucinantes, hay otra que las supera: el increíble parecido entre Elizabeth Hurley y su hijo, Damian Hurley, que cada vez que se dejan ver son más y más iguales.

damian-hurley-elizabeth-2z© Gtresonline

- Elizabeth y Damian Hurley recrean con sus looks un inolvidable posado de alfombra roja

Acaba de cumplir 22 (lo celebraba el 4 de abril), ha sido actor y modelo, y ahora presenta su primer trabajo como director y guionista, la película Strictly Confidential. Damian Hurley está viviendo una semana de alegría que ha compartido nada más y nada menos que con Elizabeth, ya que ella es la protagonista de su nueva producción. Madre e hijo han acudido juntos estos días a varios eventos de promoción en los que han revalidado su título al "parecido más impresionante de Hollywood".

Damian es el único hijo de Elizabeth Hurley, fruto de su relación con el fallecido empresario Steve Bing. Madre e hijo siempre se han mostrado muy unidos y han posado juntos en alfombras rojas desde que él era un niño. En cada aparición ha resaltado la belleza natural de Damian, pero fue en los 62 London Evening Standard Theatre Awards de 2016 (en la imagen inferior) cuando resultó claro el impresionante parecido que tiene con la modelo y actriz. Entonces Damian tenía solo 16 años, pero ya apuntaba maneras para triunfar frente a la cámara.

damian-hurley-elizabeth-5z© Getty Images

Su debut como director

Ahora busca hacerse un hueco detrás de la misma, como director y guionista, y la película Strictly Confidential es su primer trabajo. Elizabeth Hurley y Georgia Lock protagonizan este thriller que mezcla secretos familiares, trágicas muertes y seducción, y que llega este viernes 5 de abril a los cines estadounidenses, aunque no tiene fecha de estreno, por el momento, en España.

damian-hurley-elizabeth-4z© Getty Images