Descubre la rutina de belleza de Isabelle Junot de Lancôme

Hazte con la rutina de belleza de Isabelle Junot al mejor precio

Aprovecha las exclusivas ofertas de Lancôme de Black Friday

por Gabriela Márquez, Branded Content

Black Friday es la ocasión perfecta para finalmente darnos un capricho y comprar nuestros cosméticos favoritos. Por supuesto, buscamos productos que cuiden nuestra piel a profundidad, mejoren visiblemente su aspecto y estén respaldados por la ciencia. Y de esto hablamos con Isabelle Junot, a quien no solo admiramos por su trayectoria como coach de estilo de vida healthy, su ocurrente personalidad o su gusto al vestir, sino también por tener un rostro radiante. Por suerte, conseguimos que Isabelle desvele en exclusiva a ¡HOLA! los trucos y productos con los que consigue tener una piel tan bonita y cuidada, todos ellos de Lancôme. Sigue leyendo y hazte este Black Friday con sus productos favoritos al mejor precio.

Loading the player...

Isabelle Junot desvela su ritual de cuidados para la piel

¿Y cómo consigue la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen tener la piel más joven y firme? Con los tratamientos de Advanced Génifique y Rénergie, las dos franquicias de cuidado de la piel más icónicas de Lancôme. Ahora que Isabelle está en sus 30 y el día de su boda está cada vez más cerca, se toma mucho más en serio el cuidado de la piel, y por eso para ella es imprescindible dar con el mejor ritual de tratamientos. En Lancôme ha encontrado una firma en la que confía por la calidad de sus productos y porque siempre ha estado presente en su casa, “es una marca con la que he crecido y con la que comparto muchos valores”, comenta.

Consigue los cosméticos de Isabelle Junot al mejor precio

Lancôme ha querido celebrar el Black Friday con descuentos en sus tratamientos más icónicos. Así que es tu oportunidad para comprar los 4 pasos imprescindibles de la rutina de Isabelle en rebaja. Sigue leyendo y comienza tu experiencia de shopping de tratamientos de lujo con estas exclusivas ofertas.

No te pierdas las mejores ofertas de Black Friday de Lancôme

1. Advanced Génifique Serum


Advanced Génifique Serum
COMPRAR

El primer paso del ritual de belleza de Isabelle es Advanced Génifique, el serum número 1 de Lancôme. Pionero en la ciencia del microbioma, al instante fortalece la barrera cutánea para una piel más saludable y tras un solo frasco la piel se muestra visiblemente más joven y luminosa. “Es mi producto favorito de Lancôme. Me ha acompañado desde siempre y lo he visto en casa desde pequeña. Esa botellita negra es ya un auténtico icono”, desvela Isabelle.

2. Advanced Génifique Yeux


Advanced Génifique Yeux
COMPRAR

La falta de sueño, el estrés y las agresiones externas son factores que afectan directamente a nuestro contorno de ojos. Advanced Génifique Yeux ofrece unos resultados clínicamente probados: en 7 días, consigue una mirada más joven y luminosa; tras un solo frasco, notarás tus ojeras visiblemente reducidas. La ciencia del microbioma, ahora para los ojos. Además, Isabelle nos desvela uno de sus truquitos beauty: “Es mi secreto para combatir esas ojeras después de un largo día de rodaje”.

3. Rénergie Multi-Lift Ultra SPF20


Rénergie Multi-Lift Ultra SPF20

COMPRAR

El 92% de las mujeres afirma conseguir una mayor eficacia antiedad tras combinar Advanced Génifique Serum con la crema Rénergie Multi-Lift Ultra, con extracto de lino de origen natural ultra-concentrado en gluco-péptidos. Su fórmula reafirma el rostro, reduce visiblemente las arrugas y atenúa las manchas. A la coach de alimentación intuitiva le encanta particularmente su textura.

4. Rénergie Multi-Lift Noche


Rénergie Multi-Lift Noche

COMPRAR

La número 1 de las cremas de noche antiedad (NPD Woman Skincare AA Night Cream Item 2020). Con extracto de lino pro-lifting ultraconcentrado, en solo 14 noches corrige visiblemente las arrugas y líneas de expresión en frente, cuello y alrededor de los ojos.

Descubre los trucos de skincare de Isabelle Junot

Ya sabes cuáles son sus productos, pero ahora Isabelle comparte con nosotros sus secretos para una piel radiante con los cosméticos de Lancôme como los protagonistas en su rutina de cuidados.

¿A qué edad fue tu primer acercamiento con el mundo beauty? ¿Cuándo comenzaste a tener una rutina de skincare?
Que recuerde, el primer acercamiento fue a los 7 años, que me colaba en el cuarto de baño de mi madre y me probaba de todo. Y a los 17 comencé a cuidarme más, justo antes de irme a la universidad.

Estás entrando en los 30, ¿qué ha cambiado en tu ritual de cuidados? 
Me lo tomo más en serio ahora. Sí o sí me quito el maquillaje cada noche, me pongo mi serum y mucha crema hidratante, tanto por la noche como por la mañana. También bebo mucha agua, es importante hidratarse, tanto por dentro como por fuera. Nunca me olvido de usar protector solar, ni siquiera en invierno, y uso diariamente los productos de Lancôme.

¿Cómo es el paso a paso de tu rutina de belleza?
En primer lugar, aplico un serum. En mi caso, uso Advanced Génifique, de Lancôme. Lo uso mañana y noche. Es uno de mis imprescindibles desde siempre por la luminosidad que aporta y su textura superligera. ¡Me encanta que se absorba tan rápido! Después sigo con el contorno de ojos. Es una de las zonas que más cuido y donde más noto el cansancio de la piel. Para acelerar su recuperación y mantenerlo joven, uso la crema Advanced Génifique Yeux. Lo aplico mañana y noche a toques. Como truco, lo guardo en la nevera para que además de reducir las arruguitas, actúe con más rapidez en las bolsas. ¡Eso equivale al aspecto de una hora más de sueño! Y, por último, aplico una crema hidratante antiedad. Ahora estoy usando Rénergie Multilift Ultra ya que además tiene protección solar y una textura nieve que me encanta.

¿Cuál es tu firma de tratamientos de belleza favorita?
Lancôme me ha acompañado desde que comencé a cuidarme la piel
. Siempre lo he visto en casa y me trae muy buenos recuerdos con mi madre. Mi primera máscara y mi primer rojo de labios fue de Lancôme por lo que es una marca con la que he crecido y con la que comparto muchos valores. Colaborar con ellos es siempre superbonito, es como trabajar con la familia.

Si solo pudieras usar 4 productos por el resto de tu vida, ¿cuáles serían y por qué?
Me quedo con Advanced Génifique serum, el primer paso de mi rutina de belleza para empezar siempre fortaleciendo mi barrera cutánea; su complemento perfecto Advanced Génifique Yeux, que me aporta una mirada más joven y luminosa; la crema Rénergie Multi-Lift Ultra, que me corrige mis primeras arrugas y atenúa las manchas; y para la noche, Rénergie Multi-Lift Nuit una crema súper nutritiva que me ayuda a tener una piel más firme y tersa.

¿Qué es lo que más te gusta de Lancôme? ¿Por qué te identificas con la marca?
Me encanta que el motor de Lancôme sea la felicidad.
Me siento súper identificada con ellos en afirmar que lo primero que necesitamos para estar bellas, es ser felices. La felicidad es la forma más atractiva de la belleza, es una filosofía única de la marca que me encanta. Su perfume icónico simula de hecho una sonrisa de cristal, y se llama La vida es bella; eso dice mucho.

¿Cuál es tu producto favorito de Lancôme y por qué?
Su serum antiedad Advanced Génifique.
Me ha acompañado desde siempre y lo he visto n casa desde pequeña. Esa botellita negra es ya un auténtico icono. Me encanta por su textura ligera, se absorbe rapidísimo, y notas los resultados en muy pocos días. Gracias a él tengo la piel luminosa, más fuerte y saludable.

Para ti, ¿qué hace que una mujer sea atractiva?
Para mí una mujer atractiva es una mujer radiante, que tenga confianza en sí misma y no tenga miedo de ser ella misma.

 

Agradecimientos: vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Chesco López (One-Off Artist). Producción: María Parra. Estilismo: Inés Domecq. Ayudantes de estilismo: Claudia Pintado e Icíar Murrieta. Ayudante de fotografía: Gabo Boza. Maquillaje y peluquería: Roberto Siguero. Entrevista: Gabriela Márquez.
Prendas: Fendi, Jimmy Choo, Christian Dior, Rabat, Cartier, Louis Vuitton.
Localización: Hotel Intercontinental. Atrezzo: Florer Búcaro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie