Loading the player...

Belleza

¿Sabes cuidar tu mirada? El contorno de ojos es ahora más importante que nunca

Te decimos cómo cuidar la zona más delicada y expresiva del rostro a cualquier edad

La zona del contorno de los ojos, particularmente frágil, es la principal preocupación de belleza de mujeres de todas las edades. Y es que son cada vez más los factores externos que afectan a nuestra piel y, especialmente a esta área tan delicada: el cansancio, los rayos solares, la contaminación, las preocupaciones, el estrés, malos hábitos y, por supuesto, el paso del tiempo. Sin embargo, para que nada limite la expresividad de tu mirada, los Laboratorios Clarins han creado el nuevo Double Serum Ojos, formulado a base de ingredientes naturales. Un tratamiento intensivo específico para la zona del contorno de los ojos que preserva su juventud y luminosidad. 

Cuando no hay palabras, la mirada lo dice todo

Hemos escuchado mil veces la frase “los ojos son la ventana del alma” y en los últimos meses hemos comprobado lo importante que es aprender a leer en la mirada de los demás. Los ojos se han convertido en el único rasgo visible del rostro con el que hemos podido expresarnos. Hemos aprendido a decir “te quiero” con la mirada, a transmitir ánimo, ilusión, a inspirar a los demás… Por eso ya sea a los 30, 40, 50, 60 o más es tan importante cuidar esta zona del rostro con un tratamiento específico adecuado a sus necesidades.

Double Serum Ojos, de Clarins, para todas las edades©Luis Spinola
VER GALERÍA

Ver galería


Para hablar de la importancia de la mirada, hemos reunido a cuatro mujeres de diferentes edades, profesiones y estilos de vida. Ana, Sandra, Adriana y Marta, aunque son muy distintas entre sí, todas están de acuerdo en algo: la importancia de cuidar el contorno de los ojos para cuidar la mirada. Por eso ellas apuestan por el nuevo Double Serum Ojos, cuya exclusiva doble fórmula, 96% de origen natural enriquecida con 13 potentes extractos de plantas, actúa sobre todos los signos de la edad. 

A cada una de ellas, este sérum les aporta diferentes beneficios según la etapa de la vida en la que se encuentran y las necesidades de su piel. Sigue leyendo y descubre cómo Double Serum Ojos potencia su mirada.

Double Serum Ojos, de Clarins, tiene 96% ingredientes de origen natural©Luis Spinola
VER GALERÍA

Ver galería


Consigue una mirada descansada

Ana Casasnovas, de 32 años, es estilista y creadora de contenido, y madre de Allegra y Ginevra, de 3 años y 6 meses. Trabajar durante horas frente al ordenador y cuidar de sus hijas hace que su día a día sea muy intenso y, sobre todo, lo notan sus ojos, que siente muy cansados cuando llega la noche. Por suerte, Ana ha encontrado en Double Serum Ojos un aliado para su mirada: atenúa los signos de fatiga, las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos, protege su piel de la luz azul de las pantallas. “Noto la mirada más descansada y luminosa” comenta Ana.

Double Serum Ojos de Clarins©Luis Spinola
VER GALERÍA

Ver galería


La eficacia gracias a los ingredientes naturales

Sandra Moreno, de 39 años, es fisioterapeuta especializada en salud de la mujer. Su jornada diaria se basa en ayudar a los demás y en ver la evolución positiva de sus pacientes, algo que le encanta, confiesa. De hecho, esto también es lo que busca en sus productos de belleza: resultados visibles. Sandra ya estaba convencida de la eficacia de Double Serum, el tratamiento icónico de Clarins del que se vende una unidad cada 5 segundos en todo el mundo. Por eso, cuando ha conocido la novedad de Double Serum Ojos confiaba en que respondería a sus necesidades: “Gracias a su alta concentración de ingredientes naturales, he notado cómo las arruguitas se difuminan, la piel del contorno de los ojos está más firme, y mi mirada está descansada”, nos comenta Sandra.

Double Serum Ojos©Luis Spinola
VER GALERÍA

Ver galería


Protege la juventud de la mirada

Con 53 años Adriana Fuentes nos dice que tiene la suerte de vivir de su pasión: ser profesora de arte contemporáneo y consultora especializada en colecciones privadas. Está claro que si alguien sabe transmitir pasión con la mirada es Adriana, quien incluso a través de la pantalla consigue mantener la motivación de sus alumnos a distancia. Por eso le ha resultado imprescindible incorporar Double Serum Ojos en su rutina de cuidado diario para reafirmar y fortalecer su piel diariamente y proteger la juventud de su mirada.

Double Serum Ojos, de Clarins©Luis Spinola
VER GALERÍA

Ver galería


Convence a las más expertas

Marta García, de 65 años, es una periodista jubilada, actualmente presidenta del Women’s World Car of the Year. “A mi edad, y por mi profesión, he visto, leído y probado mil cosas. No pretendo borrar las huellas del paso del tiempo… pero sí busco productos que respondan fielmente a lo que prometen”, opina Marta sobre los tratamientos de belleza. Y sobre Double Serum Ojos afirma que “su promesa es real”. “Desde que lo aplico diariamente, noto que el contorno de mis ojos está más firme, más terso y mi mirada es mucho más luminosa”, desvela.

Double Serum Ojos de Clarins©Luis Spinola
VER GALERÍA

Ver galería


Todas han encontrado en el nuevo Double Serum Ojos el aliado perfecto para que su mirada siga transmitiendo toda su belleza, sus emociones, su energía y su ilusión.



Créditos. Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Producción: María Parra. Fotógrafo: Luis Spinola. Ayudante de estilismo: Lara Ontiveros. Ayudante de fotografía: Germán. Maquillaje y peluquería: Anita Pajares y Eva Escolano. Atrezo: Leticia Bedoya. Texto: Gabriela Márquez. Agradecimientos: Somos Fisioterapia.

Prendas. Zara, Uno de 50, Mint and Rose, Nueces, Uniqlo, Guess, Pretty Ballerinas, Jimmy Choo, Scalpers, Thomas Sabo, Sézane.


© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.