Eugenia Silva revela su tratamiento antiedad favorito

Eugenia Silva revela su tratamiento antiedad favorito

La modelo confía en esta revolucionaria línea cosmética con vitamina C pura para conseguir una piel radiante y luminosa de cara al verano

por Victoria Gómez, Branded Content

Todas hemos oído y leído que la vitamina C es el mejor escudo natural antioxidante para combatir las agresiones diarias que sufre la piel. La contaminación, los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el estrés, la luz azul de las pantallas y, sobre todo, el sol, causante del fotoenvejecimiento y la oxidación de la piel. Estos factores inciden en que el rostro pierda su luminosidad y elasticidad natural. Para los dermatólogos, la vitamina C es uno de los mejores ingredientes para la salud de la piel. Y es que la vitamina "naranja" es poderosa, y capaz de detener la acción de los radicales libres y de corregir los daños producidos por el sol.

La vitamina C bloquea el fotoenvejecimiento

Lo bueno de la vitamina C es que es fácil de encontrar en alimentos como el kiwi, la naranja, las fresas, la papaya o el aguacate. Pero tenemos noticias ¿sabías que la vitamina C aplicada directamente sobre la piel es entre 20-30 veces más potente que por ingesta oral? Sí, cuando la aplicamos sobre la piel desarrolla un superefecto antioxidante natural, reafirmante y despigmentante que mejora la luminosidad y textura de la piel. Los laboratorios Germaine de Capuccini, conscientes de estos valores, lanzan su nueva línea de tratamiento Timexpert Radiance C+, la favorita de la modelo Eugenia Silva, que se ha convertido en prescriptora de este descubrimiento al participar de forma activa en su creación y desarrollo. Ella misma nos los cuenta.

VER GALERÍA

Palabra de Eugenia Silva, testigo de un gran paso de gigante cosmético

"Estoy muy feliz de ser parte de esta familia como imagen, prescriptora y testadora de sus revolucionarios productos", afirma la supermodelo y lanza esta pregunta "¿sabías que la vitamina C es esencial para la producción de colágeno y ayuda a retrasar los signos de envejecimiento? Después de muchas pruebas, testar texturas y comprobar la eficacia y resultados puedo afirmar que Germaine de Capuccini ha conseguido el producto perfecto con vitamina C a través de su línea Timexpert Radiance C+". Y continua la editora de moda, "estoy deseando que lo probéis y me contéis vuestra experiencia", invita la celebritie.

VER GALERÍA

DESCUBRE LA NUEVA LÍNEA TIMEXPERT RADIANCE C+

Una fórmula que multiplica por 6 los efectos de la vitamina C

Eugenia ha querido permanecer a pie de laboratorio porque ésta ha sido una ocasión muy especial, ya que Germaine de Capuccini, por primera vez en sus 50 años de historia, ha conseguido una patente exclusiva con el nanopolímero HLG, capaz de multiplicar por 6 la eficacia de la vitamina C pura. Por tanto, la revolucionaria fórmula de Timexpert Radiance C+ contiene dicho HLG, formado por ácido hialurónico, lisina y ácido glutámico, un principio activo que actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y aportando unos niveles de hidratación sencillamente extraordinarios.

VER GALERÍA

El tratamiento revolucionario que comienza en cabina...

Sí, y es muy recomendable para pieles estresadas, apagadas, fatigadas, cetrinas, con manchas y para las fumadoras, y para todas las edades. Ah, y resulta casi imprescindible para esas ocasiones en que quieres estar deslumbrante. Una terapia innovadora de rejuvenecimiento facial que se desarrolla en tres fases y que incluye un masaje facial a nivel muscular y óseo con la Massage Ball (pelota de masaje), que facilita la penetración del producto. Saldrás del centro de belleza con una piel nueva, relajada, tersa y jugosa. No hay nada como un tratamiento personalizado profesional con productos de alta tecnología cosmética.

VER GALERÍA

Y mantiene la piel perfecta en casa

La línea Timexpert Radiance C+ pone a tu alcance el sérum Pure C10, que contiene 10% de vitamina C potenciada por el nanopolímero HLG, 1% de vitamina E y 0,5% de ácido ferúlico. La vitamina C se presenta aislada del sérum hasta el momento de uso, como medida de seguridad integral de manera que no se degrade ni oxide. La combinación de vitaminas C y E proporciona una protección anti-radicalaria complementaria. El ácido ferúlico es un poderoso antioxidante que, además, potencia el efecto de ambas vitaminas, y por si fuera poco, multiplica su acción fotoprotectora de la piel y reduce significativamente el daño que la radiación UV genera en el ADN de las células cutáneas.

La hidratante y el contorno de ojos que te harán brillar como nunca

Después del sérum, debe entrar en acción la crema o emulsión antioxidante iluminadora (textura crema para pieles normales y secas; y textura emulsión para las mixtas)Timexpert Radiance C+. Y, por supuesto, el contorno de ojos antioxidante iluminador Timexpert Radiance C+, que revitaliza de inmediato la zona refrescando la mirada de inmediato. La gama Timexpert Radiance C+ es un equipo ganador para recuperar una piel bonita, llena de luz, con el tono unificado, firme e hidratada. "No te olvides nunca de ti misma, no te olvides de quererte, de cuidarte por dentro y por fuera", te recuerda Eugenia Silva, embajadora de Germaine de Capuccini.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie