Descubre la nueva gama de hidratación para tu piel de Weleda

La crema que tu piel necesita para hacer frente al verano, también es la favorita de muchas actrices

En verano, cuando el calor y el aire acondicionado más resecan, la piel requiere un escudo natural que evite la deshidratación. Hazte con la nueva gama hidratante de la marca favorita de Julia Roberts o Demi Moore para mantener tu rostro fresco a todas horas

por Victoria Gómez, Branded Content

A medida que se va acercando el verano no solo cambiamos de ropa y calzado, también modificamos muchas de nuestras costumbres y actividades. Y este cambio lo pilota el astro rey, el sol es la estrella que, en cierto modo, rige nuestras vidas. Hay que ir adaptándose a la nueva temporada que llega cargada de sol y más sol. Los días grises y lluviosos se han convertido en un bonito recuerdo y nos internamos poco a poco o de pronto, según las zonas del país, en un largo y caluroso verano. Para muchas personas el buen tiempo es una bendición, para otras no tanto, pero todas coincidimos en que la luz y el buen color de piel nos favorecen a todas. El calor (y los daños que provocan los rayos solares) ya es otra historia.

Contra la sequedad: ultrahidratación

Para mitigar ese calor espeso que nos abraza sin piedad durante un verano en la ciudad, nada como los climatizadores, aparatos de aire acondicionado y ventiladores pero que, día a día, y sin advertirlo siquiera van secando y minando nuestra piel. Hasta que llega a un punto en que ésta carece de medios extra para defenderse de los cambios de temperatura acusados, de la polución, de las limpiezas de cutis demasiado agresivas, el cloro de las piscinas, la sal del mar... Cuando a la piel empiezan a faltarle agua y lípidos la deshidratación puede ser persistente, la piel se vuelve reseca y fatigada, es el momento de apostar por productos ultrahidratantes, eficaces y naturales. Tenemos buenas noticias: sentirse todo el día como recién salida de la ducha, con la piel jugosa y con una hidratación extra, como la que lucen las celebrities, también está a nuestro alcance con la nueva gama 24H Hidratación y Frescura de Weleda.

VER GALERÍA

100 años de sabiduría e investigación cosmética natural

Nacida exactamente hace 100 años, en 1921, la firma Weleda se ha convertido en un verdadero talismán de belleza para muchas celebrities como Julia Roberts, Victoria Beckham, Sharon Stone, Adele, Rihanna, Alexa Chung o Demi Moore ¿Por qué? Porque basa su eficacia hidratante en una fórmula con ingredientes naturales. Y es conocida por su compromiso con el medio ambiente, su actividad ecofriendly y su responsabilidad ética social. Una tendencia que se ha dado en llamar cosmética positiva y que va ganando puntos entre el creciente número de mujeres que buscan para su rutina de belleza cosméticos naturales, responsables y comprometidos con el cuidado de nuestro maltratado planeta.

El secreto es el cactus orgánico de México

Los activos hidratantes extraídos del cactus orgánico de México son un descubrimiento reciente de Weleda, empeñada en llevar a la palma de nuestras manos lo mejor de la naturaleza. Tras analizar los cactus de distintos países, los procedentes de México resultaron ser los de mejor calidad debido a los suelos volcánicos en que crecen. Esta planta almacena el agua durante la época de lluvias para sobrevivir después durante las estaciones secas y se ha revelado como un excelente ingrediente-joya de toda la gama 24H Hidratación y Frescura, una colección de cosméticos especialmente diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera sin saturar la piel, sin dejarla grasa, simplemente consiguiendo estimular su capacidad natural para autohidratarse y lucir así siempre fresca, suave y tersa.

Los nuevos must-have de tu neceser de verano

La colección cosmética 24H Hidratación y Frescura se declina en cuatro productos que te van a encantar, por su eficacia y por su precio y no pueden faltar en tu bolso este verano para darte esos ligeros retoques que todas necesitamos a lo largo del día. La crema de día se llama 24H Hydracream 30 ml, indicada para pieles normales y secas. Formulada con cactus orgánico y aloe vera. Tiene una textura ligera y refrescante que se absorbe de inmediato; 24H Hydralotion 30ml, es un exquisito fluido para pieles mixtas que además actúa como matificante y nos libra de los molestos brillos aportando una hidratación duradera que deja la piel flexible; Hydragel Ojos 10ml, es ideal para la zona más sensible, la del contorno de ojos, porque la mantiene bien nutrida durante 12 horas. Además, elimina los signos de cansancio. El cactus orgánico de México se alía en su fórmula con pepino y aloe vera y reaviva la mirada.

VER GALERÍA

Una brisa húmeda que reaviva la piel y los sentidos

Y de toda la espléndida gama, nos quedamos con la bruma ultrahidratante Hydramist Bruma Facial Hidratante 100 ml. Porque es un aporte de hidratación instantánea que además refresca la cara y representa un chute de frescor que reaviva, resucita y rejuvenece la piel. Un acierto pleno el formato espray que también tonifica la piel. Es apta para todas las sensibilidades, no contiene aceite alguno y refina los poros dejando la piel suave, fresca e hidratada. Nada tan fácil como llevarla en el bolso y aplicarse unas ráfagas cuando el calor aprieta. ¿Quién teme a la deshidratación con este equipo ganador?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie