Esta afeitadora de luz pulsada de Philips es un acierto seguro para el Día de la Madre

¿El mejor regalo para mamá? Una solución para eliminar el vello de forma duradera sin salir de casa

Descubre una de las opciones de regalo más originales, que pueden compartir madres e hijas, una herramienta para tener una piel suave, como en el salón de estética, desde la comodidad de tu hogar

por Gabriela Márquez, Branded Content

Flores, libros, joyas, comidas deliciosas, las últimas tendencias de moda… ¡mamá se lo merece todo! Pero si vamos a lo práctico, a lo que verdaderamente muchas mujeres tienen en su carrito de la compra, son innovadores productos de belleza que faciliten sus vidas. Cada vez son más las herramientas que logran que podamos realizar desde casa nuestros tratamientos favoritos de belleza con resultados profesionales. Por eso, nuestra lista de deseos la encabezan las depiladoras IPL (Intense Pulsed Light, o en español, luz pulsada intensa) que, además, es un regalazo para el día de la madre y con el que acertarás, seguro.

¿Por qué es la depiladora definitiva?

A veces las depiladoras convencionales que hemos usado toda la vida llegan hasta cierto punto y no podemos cubrir todas las áreas que necesitamos. Además, no suelen conseguir al 100% la suavidad que estamos esperando sentir en nuestra piel, rápidamente vuelven a salir los pelitos o incluso son dolorosas. Las depiladoras IPL traen la tecnología del salón de belleza a tu casa y son el camino a seguir para lograr una piel suave y con resultados duraderos que tanto anhelamos, especialmente con la llegada del calor. Y a quién vamos a engañar, la depilación es una preocupación constante para las mujeres, así que esta es una alternativa que nos viene de maravilla a todas. ¿Te imaginas una piel libre de vello hasta durante seis meses? Si no te lo crees, sigue leyendo.

VER GALERÍA

¿Qué es y cómo funciona la tecnología IPL o luz pulsada intensa?

Las siglas IPL corresponden a Intense Pulse Light (luz pulsada intensa), una tecnología a través de la cual la depiladora aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo y estimule a que el vello se debilite. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto. El tratamiento para evitar que el vello vuelva a crecer es seguro, incluso para las zonas más sensibles como la línea del bikini y la cara.

Hablamos con propiedad del tema porque hay una en particular que nos ha conquistado por su rapidez y eficacia: Lumea Serie 9000 de Philips. Después de buscar una solución profesional, segura, indolora y efectiva para eliminar el vello desde casa, hemos dado con esta. Ideal para mimar a tu madre este 2 de mayo o, ¿por qué no?, para hacerte con un autorregalo.

VER GALERÍA
DESCUBRE EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

Piel suave durante mucho más tiempo gracias a la tecnología Lumea IPL 9000

La depiladora IPL Lumea Serie 9000 de Philips está pensada para ti, ya que se adapta a tu tipo de piel y de vello con total seguridad

¿Lo mejor? Puedes hacerlo tú misma desde tu hogar y, de igual manera, conseguir resultados profesionales de forma indolora. Su innovadora tecnología IPL es para uso doméstico y está desarrollada en colaboración con dermatólogos, por lo que garantiza una experiencia segura adaptada a tu tipo de piel. Suavidad y perfección en un mismo aliado de belleza. ¿No es genial?

Y no te preocupes, si eres una mujer ocupada, puedes descargar su aplicación móvil gratuita para que te recuerde tu tratamiento y puedas seguir con el proceso de depilación. Di adiós al vello durante 6 meses con el dispositivo IPL más rápido y eficaz*.

VER GALERÍA

Depilación personalizada y adaptada a tu tipo de piel con la tecnología más innovadora: SenseIQ

La depiladora IPL Lumea Serie 9000, de Philips, cuenta con la innovadora tecnología SenseIQ, que es capaz de reconocer tu tono de piel y seleccionar en automáticamente el nivel de intensidad que es más conveniente para ti. Es así como puedes conseguir eliminar todo el vello que desees de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas, con total tranquilidad. Una de las características que a nosotras nos genera más confianza ¡y nos ha encantado!

¿Qué zonas te puedes depilar?

Las piernas, las axilas, la línea del bikini o tal vez el bigote… no hace falta que elijas solo una. Esta depiladora IPL con inteligencia artificial se adapta a ti y a tus necesidades, ya que cuenta con accesorios inteligentes curvos, específicamente diseñados para adaptarse a la zona del cuerpo que tú desees tratar. Tu cuerpo es único, y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Por eso, los diferentes accesorios Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. De esta manera, Lumea Serie 9000 incluye accesorio para las axilas con diseño curvado, para la zona del bikini con filtro extraligero, para el cuerpo con diseño curvo y de precisión para la cara con filtro adicional. ¡Efectividad y seguridad ante todo!

VER GALERÍA

¿Cómo depilarte desde casa?

Desde tu baño, después de un merecido tratamiento de belleza, en tu dormitorio escuchando tu podcast favorito o en el sofá disfrutando de la serie de moda… no importa qué lugar de tu casa elijas, lo importante es que con la depiladora IPL Lumea Serie 9000 de Philips no tienes que salir de tu zona de confort para conseguir resultados profesionales. No te pierdas este vídeo explicativo para descubrir cómo usarlo y conseguir la forma más rápida y sencilla de lucir una piel sin vello y suave durante meses.

Loading the player...

 

* Resultado medio: 78 % de reducción de vello en las piernas tras 12 tratamientos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie