Nuevo sérum antiedad premium

Renueva tu piel con el rey de los sérum-joya

Prepárate para disfrutar de una piel más joven que nunca con este suero 'premium' de Elizabeth Arden de última generación que ilumina tu rostro y revierte los signos de la edad

por Victoria Gómez, Branded Content

Con la llegada del buen tiempo a todas nos apetece cambiar un poco el chip, "pasar de pantalla" y ofrecer nuestra mejor versión. Se impone renovar nuestro look por completo: revisar el armario en busca de ropa más ligera, de tonos claros y tejidos livianos y naturales; recuperar las bonitas sandalias y esa agradable sensación de liberar los pies, tanto tiempo enfundados en sneakers y botas... Es entonces cuando nos vemos en el espejo con otra mirada, observamos nuestros rasgos con detenimiento y nos damos cuenta de que el invierno, con todo su armamento en forma de estrés, disgustos, cambios bruscos de temperatura, sequedad ambiental y polución, nos ha pasado factura, y qué factura.

Idebenona: la revolución cosmética de alta gama

Todas sabemos que la oxidación es la causa principal de los signos de envejecimiento en la piel, por eso encontrar un agente capaz de aplacar esta tendencia era una prioridad absoluta. Hasta que, de la mano de la legendaria firma Elizabeth Arden ha llegado Idebenona, el antioxidante aislado más potente, que entró en el mundo de la cosmética casi por accidente. Descubierto originalmente por un laboratorio médico japonés que desarrolló su fórmula como tratamiento contra el Alzheimer, más tarde se demostró su potente eficacia antioxidación y fue cuando un investigador cosmético confirmó su extraordinaria capacidad para combatir las agresiones que los radicales libres ocasionan en la piel de nuestro cuerpo.

VER GALERÍA

El sérum-joya que rejuvenece tu piel

Si además de utilizar las excelentes ventajas reparadoras de Idebenona incluimos en su fórmula otros 10 ingredientes activos, tenemos ante nosotras la nueva generación del suero Prevage 2.0, de Elizabeth Arden. Ahora con un poder antioxidante 4 veces superior, que lo convierte en la joya indiscutible de los sérums antienvejecimiento. Un cosmético de alta gama, diseñado con tecnología de última generación, que transforma la piel regenerándola y embelleciéndola día a día. Adiós a las manchas de la edad en tu rostro, a las arrugas impertinentes, a la flacidez, al aspecto fatigado. Saluda a tu nueva piel, luminosa, llena de energía, tersa, unificada, elástica y radiante. Sí, es hora de darse un buen lujo y rejuvenecer tu rostro, y sabes que te lo mereces.

VER GALERÍA

Un lujo para tus sentidos, una piel radiante, más joven que nunca

La textura ultraligera de Prevage 2.0, suero antiedad de uso diario, proporciona a la piel un tacto liso y sedoso. Es ideal para todo tipo de pieles. Se aplica por la mañana y por la noche sobre el cutis bien limpio. Basta extender una pequeña cantidad de producto uniformemente por el rostro, el cuello y el escote. Su absorción será inmediata, como si la piel se lo "bebiera". ¿Por qué? Seguramente porque está sedienta de cuidados como los que le aporta Prevage 2.0: Idebenona, el potente antioxidante enriquecido con otros 10 ingredientes que frena el estrés oxidativo; vitamina C + vitamina E, que unifica el tono de la piel y suaviza las manchas; un complejo de péptidos + TYHPE, que promueve la producción de colágeno, minimiza las arrugas con su efecto lifting inmediato, reafirma y favorece la elasticidad de la piel. El rostro queda preparado para recibir a continuación tus otros productos de belleza. Y a las dos semanas de aplicación diaria los resultados son sencillamente espectaculares. Tu piel está más luminosa y joven, sin rastro de manchas y con un tono uniforme envidiable, lista para disfrutar de la primavera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie