shiseido

Este es el sérum efecto 'lifting' que deberías probar ya

Sabemos cuál es la firma de belleza, con la tecnología más avanzada, que saca lo mejor de ti: una piel más radiante y firme sin pasar por el quirófano. La revolución japonesa al servicio de la ciencia

por Gabriela Márquez, Branded Content

Sabemos que eres una amante del skincare, como nosotras, y que tienes una estudiada rutina que aplicas mañana y noche para el rostro. Pero ¿pones la misma atención en tu cuello? Esta zona del cuerpo hace muchísimo por ti: mantiene tu cabeza erguida, contiene los nervios que conectan tu cerebro con el resto de tu organismo, facilita la flexibilidad para que puedas ver tu móvil diariamente... Sin embargo, es uno de los grandes olvidados de la cosmética. Es por eso que se merece tu tiempo, una rutina de cuidados que esté a la altura de todas sus funciones.

Cada vez son más las personas que son conscientes de lo importante que es aplicar productos especializados a esta parte del cuerpo. En especial, porque es de las primeras que delatan nuestra edad y los signos de envejecimiento. Y ya sabemos que una piel radiante es sinónimo de salud, juventud y vitalidad. No te preocupes, que hemos dado con la solución con la que las mujeres con la piel más bonita consiguen un efecto lifting sin tener que pasar por el quirófano. Toma nota para convertirte en tu mejor versión con las recomendaciones de Shiseido.

Shiseido cree que la belleza cobra vida cuando nos unimos

Está comprobado que en la unión está la fuerza. Y las mujeres que apoyan a otras mujeres llegan más lejos. Todos tenemos una persona especial que saca lo mejor de nosotros, nuestra verdadera belleza. Por eso es que las pieles más bonitas suelen ser aquellas que surgen del poder de la unión y que siguen una rutina de cuidados con productos especializados.

VER GALERÍA

Apuesta por un tratamiento poderoso para un efecto lifting

¿Sabías que los cambios en la parte inferior del rostro provocan a menudo una apariencia más envejecida? Solemos poner más atención en las arrugas de la frente y los ojos, sin embargo, es importante atacar las líneas de expresión y manchas alrededor de la boca, cuello y mentón. Para ello, Shiseido propone el trío definitivo de tratamiento intensivo para los signos de envejecimiento de la mitad inferior facial:

- Vital Perfection WrinkleSpot mejora la apariencia de las arrugas profundas y las manchas en 4 semanas.
- Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask ayuda a definir los contornos faciales y mejora la luminosidad en tan solo 10 minutos. La mascarilla en forma de V eleva la mandíbula y contiene un sérum que tonifica y aporta uniformidad al rostro, consiguiendo un efecto lifting para un aspecto más esculpido y radiante.
- Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum ayuda a iluminar el rostro mientras reafirma la piel del rostro y el cuello.

VER GALERÍA

Las nuevas fórmulas de tratamiento intensivo se centran en los signos de envejecimiento de la mitad inferior del rostro, un área muchas veces olvidada pero muy importante para conseguir un look lleno de vitalidad. Así es como Shiseido desarrolla estos tres productos con ReNeura Technology ++  para despertar y revitalizar rápidamente la piel, 4MSK para aportar luminosidad y el extracto de berro, muy apreciado en Asia por sus poderosas propiedades reparadoras.

Conoce el poder del retinol puro

Si eres una fiel seguidora de los avances de la ciencia en el espectro beauty, entonces seguro que este ingrediente ya es protagonista en varios de tus productos favoritos. El retinol, que es una forma de vitamina A, ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Una extensa investigación reveló su inestabilidad y fragilidad cuando se expone a la luz y al oxígeno, por lo que Shiseido ha desarrollado un recipiente hermético especial para garantizar su seguridad. El nuevo Vital Perfection WrinkleSpot Treatment es altamente efectivo y está formulado con retinol puro para reducir visiblemente los signos del envejecimiento, como las arrugas profundas y manchas.

VER GALERÍA

Mejora los resultados con estas técnicas de aplicación según la zona del rostro

Sigues una rutina estudiada desde hace tiempo, pero no ves los resultados esperados. ¿No has pensado que tal vez no estás aplicando los productos correctamente? Para que Vital Perfection Intensive WrinkleSpot Treatment funcione de la mejor forma posible, debes usarlo mañana y noche, una cantidad del tamaño de una perla.

Para una mirada rejuvenecida
- Aplica debajo de los ojos y en las patas de gallo.
- Con las yemas de los dedos corazón y anular, extiende suavemente desde la parte interior hacia la exterior.
- Aplica la crema en la zona haciendo movimientos ascendentes y descendentes mientras estiras la piel del contorno con la otra mano

Para una sonrisa espectacular
- Aplicar la crema en los pliegues nesolabiales y las arrugas alrededor de la boca.
- Con la yema de los dedos corazón y anular, extender suavemente la crema a ambos lados de la boca.

Para un tono uniforme
- Aplica el producto sobre las manchas oscuras y realiza movimientos circulares con el dedo del corazón.

Para un cuello firme
- Eleva levemente la barbilla para estirar la piel del cuello y aplica sobre las arrugas que quieres suavizar.
- Aplica sobre la parte izquierda del cuello con la mano derecha y al contrario en el otro lado y extender con suaves movimientos ascendentes.

VER GALERÍA

Redefine tu mandíbula

Con Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum puedes mejorar los resultados con un masaje de un minuto. Está desarrollado específicamente para aportar un aspecto más juvenil en la parte baja del rostro. Sigue estos pasos cada mañana y noche, después de la loción, con una dosis del dispensador del sérum sobre el rostro y el cuello, hasta que lo absorba la piel.

Cuello
- Masajear suavemente el sérum en la piel con movimientos circulares.

Línea de la mandíbula
- Inclina ligeramente la cabeza hacia abajo y coloca los pulgares bajo la barbilla.
- Aplica suavemente en la piel deslizando los pulgares a lo largo de la línea de la mandíbula, presionando ascendente desde el mentón hasta la oreja. Repite 3 veces.

Línea de la sonrisa
- Coloca los dedos índices en los pliegues nasolabiales.
- Masajea con cuatro dedos y con las palmas de las manos tirando suavemente de los pliegues nasolabiales y después elevar las mejillas hacia las sienes. Repetir 3 veces.
- Presionar suavemente en las sienes.

En conjunto, toda línea Vital Perfection, de Shiseido, cuenta con productos específicos para cada zona del rostro (sérum, crema reafirmante, mascarilla y contorno de ojos) convirtiéndose así en tu aliado ideal para atacar los signos del envejecimiento en el rostro y cuello. Con su uso constante, consigue un aspecto efecto lifting, mejora la firmeza del cuello, cara y línea de la mandíbula y logra un tono de piel homogéneo y más luminoso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie