1/8
© Antonio TerrónA sus 42 años, Cristina Castaño es una de las mujeres más enérgicas que conocemos. ¿Lo que más llama la atención de sus seguidores? La firmeza y luminosidad de su rostro a pesar de su frenética agenda. Ya sabemos su secreto.
2/8
© ClarinsLa nueva crema Extra-Firming Energy, de Clarins, es el secreto de su buena cara. Su fórmula con frutas superenergizantes - extractos de semilla de acerola, albaricoque bio, baya de goji bio y paprika - reactiva la energía de las células y potencia la luminosidad de la piel.
3/8
© Antonio Terrón“Soy una persona que valora la naturalidad y me encanta cuidarme. A mis 42 necesito un tratamiento que cuide en profundidad mi piel y le aporte firmeza, energía y luminosidad”, desvela.
4/8
© Antonio TerrónCuido mucho mi alimentación, hago deporte, no fumo, no bebo y duermo como un bebé. Pero he de decir que tengo muuuucha energía. Es difícil pararme.
5/8
© Antonio TerrónPara Cristina la belleza está en la naturalidad. En sonreír y cuidar de su piel con los tratamientos Clarins, de altísima calidad y eficacia a base de ingredientes naturales.
6/8
© Antonio TerrónLa nueva crema Extra-Firming Energy, de Clarins, se ha convertido en su aliada. La aplica justo después de Double Serum. Juntos los describe como el dúo de tratamiento perfecto para una piel llena de energía, firme y luminosa.
7/8
© Antonio Terrón¿Lo que más le gusta de Clarins? Que es una marca muy comprometida. Está siempre muy cerca de la mujer, con unos productos de altísima calidad y eficacia a base de ingredientes naturales.
8/8
© Antonio TerrónSolo los buenos hábitos, un estilo de vida activo y una buena rutina de cuidados puede combatir el paso del tiempo. Y Cristina es prueba de ello, que con 42 se siente más guapa y segura de sí misma que a los 20.




