Cristina Castaño desvela el nuevo tratamiento facial para tu rutina antiedad de Clarins

Así es el ritual de energía de Cristina Castaño para lucir una piel llena de vitalidad

Hablamos en exclusiva con la actriz de 'Toy Boy' sobre su nuevo tratamiento Extra-Firming Energy de Clarins, que le ayuda a mantener una piel firme y luminosa a los 40. También nos cuenta cuál ha sido su papel favorito y todo sobre sus próximos proyectos

por Gabriela Márquez, Branded Content

Los 40 se han convertido en la nueva década de plenitud de las mujeres más dinámicas. Son divertidas, seguras y saben exactamente lo que quieren. La prueba de ello es Cristina Castaño (Lugo, 1978), quien se siente más atractiva ahora que a sus 20. Pasamos un día con la actriz española para conocerla más de cerca y que nos contara cuál es su ritual de energía para conseguir una buena cara. Durante la producción que hizo en exclusiva para ¡HOLA!, conocemos a una Cristina llena de energía, que no para de moverse, aportar ideas, reflexionar sobre su trayectoria y lucir radiante. Y es que, a sus 42 años, se describe a sí misma como una mujer muy activa a la que le gusta hacer deporte, cuidarse, estar involucrada en varios proyectos y cumplir con sus compromisos diarios. “Es difícil pararme”, confiesa.

También, descubrimos que una de sus mayores aficiones es la cosmética. Desde muy pequeña el cuidado de la piel le ha atraído de manera natural, y es una parte de su vida que tiene muy presente. Cristina sabe que su rostro necesita un tratamiento que le ayude a recuperar la firmeza, energía y luminosidad que pierde en la locura de su día a día. ¿Su nuevo descubrimiento? La nueva crema Extra-Firming Energy, de Clarins.

Loading the player...

Gracias a su fórmula con frutas superenergizantes - extractos de semilla de acerola, albaricoque bio, baya de goji bio y paprika - reactiva la energía de las células y potencia la luminosidad de la piel.

VER GALERÍA
DESCUBRE LA NUEVA CREMA EXTRA-FIRMING ENERGY DE CLARINS

¿Cómo es tu rutina de belleza?

Limpieza de cutis siempre, aunque no me maquille. Y utilizar un tratamiento específico para el día y otro para la noche. Y por supuesto, que sean de calidad y a base de ingredientes naturales.

¿A qué edad comenzaste a cuidarte el rostro? ¿Qué momento o persona influyó en ti para iniciarte con el skincare?

¡Empecé prontísimo! Con 16 años ya tenía mi primer contorno de ojos y le robaba a mi hermana mayor la crema anticelulítica, jajaja... Pero no hubo una influencia directa más allá de las revistas que compraba. La cosmética y el cuidado de la piel siempre me ha gustado y atraído de manera natural.

¿Qué es para ti la belleza?

La naturalidad. Una piel limpia, bonita y luminosa. Sonreír. Gustarte a ti misma. Si eres amoroso contigo y con los demás, eres bello.

¿Cuál es tu tratamiento favorito y por qué?

Sin lugar a dudas, la nueva crema Extra-Firming Energy, de Clarins, se ha convertido en mi aliada. Tiene todos los beneficios de una crema reafirmante y, además, gracias a sus frutas superenergizantes, me proporciona ese extra de energía y luminosidad que necesito debido a la locura de mi día a día. La aplico siempre después de Double Serum y es mi dúo de tratamiento perfecto. Y muy importante, por la noche utilizo Extra-Firming Nuit, que regenera mi piel mientras duermo. ¡No paran de preguntarme por qué tengo siempre tan buena cara!

VER GALERÍA

Si pudieras hablar con la Cristina de hace 20 años, ¿qué le dirías? ¿Algún consejo de amor, profesión o belleza?

Que confíe. Que es más fuerte de lo que ella cree y que está cumpliendo sus sueños. Y que a los 40 va a estar más guapa y más a gusto consigo misma que a los 20, jajaja...

¿Cómo consigues la energía en tu día a día?

Cuido mucho mi alimentación, hago deporte, no fumo, no bebo y duermo como un bebé. Pero he de decir que tengo muuuucha energía. Es difícil pararme.

¿Qué es lo que más te gusta de Clarins? ¿En qué te identificas con la marca?

Precisamente lo que más me gusta de la marca es con lo que más me identifico. Clarins es una marca muy comprometida. Está siempre muy cerca de la mujer, con unos productos de altísima calidad y eficacia a base de ingredientes naturales.

¿Qué buscas en un tratamiento?

Soy una persona que valora la naturalidad y me encanta cuidarme. A mis 42 necesito un tratamiento que cuide en profundidad mi piel y le aporte firmeza, energía y luminosidad. ¡Al final tener ese codiciado efecto buena cara nos ayuda a reflejar nuestra mejor versión!

VER GALERÍA

¿Cómo ha afectado tu profesión a tu piel?

Ha sido la excusa perfecta para invertir en ella. Si ya me gustaba de por sí, imagínate teniendo que estar tan expuesta. Por suerte, mi profesión me permite estar cerca de los últimos avances y de los mejores productos para el cuidado de la piel. Reconozco que soy fiel a Clarins por sus productos a base de extractos naturales y de alta eficacia.

¿Siempre supiste que querías ser actriz?

Con 4 años le dije a mi madre que quería ser artista. Pero pensé que sería cantante, porque el actor de casa era mi hermano Nacho. Yo era más cantarina. La vida me ha sorprendido en ese sentido. Ser actriz es algo que me ha hecho crecer infinitamente como persona.

Hasta ahora, ¿cuál ha sido tu papel favorito y por qué?

¡Difícil elección! Judith Becker la he disfrutado mucho. Era muy divertida y me ha dado mucho en mi carrera. Macarena, mi personaje actual en Toy Boy, es un caramelo que me está permitiendo mostrar nuevas facetas mías como actriz que el público desconocía y explorar una energía muy poderosa. Pero la verdad es que tengo especial debilidad por Cabaret. Interpretar a Sally Bowles durante dos años en la Gran Vía madrileña fue algo que no esperaba y que guardo en el corazón.

Cuéntanos sobre tus próximos proyectos.

Estoy inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy, volviendo a dar vida a Macarena. La verdad es que Antena3 y Netflix están poniendo mucho cariño en esta nueva temporada y esperamos que supere el éxito de la primera.

VER GALERÍA

Descubre toda la gama Extra-Firming de Clarins

A los 40, completa tu ritual de cuidado facial con el resto de tratamiento Extra-Firming de Clarins, para una piel aún más firme y luminosa:

- Extra-Firming Nuit. Crema antiedad de noche que reafirma y regenera la piel durante el sueño.
- Extra-Firming Phyto-Serum. Sérum facial con efecto tensor inmediato.
- Extra-Firming Yeux. Contorno de ojos experto en firmeza, arrugas y luminosidad.
- Extra-Firming Cou & Décolleté. Tratamiento reafirmante para el cuello y el escote.

VER GALERÍA

Agradecimientos. Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Antonio Terrón. Realización: María Parra. Texto: Gabriela Márquez. Ayudante de foto: Carlos Luna y Daniela Martin. Atrezzo: Leticia Bedoya. Maquillaje y peluquería: Eva Escolano.

Prendas. Look 1: Top y pantalones, de SAMSØE SAMSØE, gabardina, de MARELLA, anillo, de DAVID LOCCO, bolso, de DIOR, con correa, de PANDA x MERCULES. Look 2: con vestido y accesorios, de DIOR. Look 3: vestido de seda naranja, de DATURA, con anillo, de DAVID LOCCO.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie