Peinados de Navidad junto a Lidia Torrent

Peinados de Navidad: tenemos la coloración y los tres looks para brillar estas fiestas

La experta colorista Annie Cruz junto a Lidia Torrent nos enseña a combinar el nuevo servicio de color Luxelights y la gama de styling EIMI de Wella Professionals para conseguir una melena así de espectacular

por Gabriela Márquez, Branded Content

Todos los años la llegada de la Navidad nos despierta las ganas de arreglarnos, de estar más guapas, de llevar ese look especial para muchos de los eventos que tenemos marcados en nuestro calendario de diciembre. Y, aunque esta Navidad nos toque tener que estar en grupos más reducidos, tanto de familiares como de amigos, y esas cenas multitudinarias de empresas, comidas de Navidad y fiestas de Fin de Año a las que estábamos acostumbradas vayan a ser más bien caseras, no por eso debemos perder las ganas de arreglarnos y mostrar nuestro mejor aspecto. Así que no nos dejemos vencer por la pereza, toca estar elegantes, a pesar de que sea a través de la pantalla de Zoom.

La Navidad es un buen momento para jugar con tu cabello y experimentar con nuevos tonos y peinados. Al igual que cuidas tu estilismo para estos días y buscas con esmero los zapatos ideales, el bolso y las joyas, piensa que también puedes hacer de tu melena un complemento más. Por eso, Wella Professionals presenta una nueva tendencia de coloración de estas fiestas con Luxelights, el servicio de color que cubre las canas y aporta luz a tu melena, a la vez que buscar conseguir un efecto natural y sutil pero lleno de brillo. Luxelights es una coloración resistente que permanece en el tiempo, por eso permite que no tengas que visitar la peluquería tan a menudo. Con tan solo 40 minutos de servicio en el salón, obtienes un look lleno de luz que rejuvenece tu cabello y tu imagen aportando un aire relajado, natural y sutil.

Loading the player...

Es hora de olvidarse de los clásicos tonos apagados que se utilizan para el retoque de raíz, ya que Luxelights aporta al cabello naturalidad al buscar el contraste entre la raíz suavemente sombreada y los toques de luz en medios y puntas que abren paso a un pelo naturalmente aclarado. Si a esto le añades un toque de glossing con la nueva gama de styling EIMI, ya estás lista para brillar como nunca en estas fiestas. Una línea formada por sprays, brumas y pomadas que aporta mucho brillo y luz a todos los largos de cabellos, desde los más corto hasta las melenas por debajo de los hombros. El resultado es un brillo natural, instantáneo, con efecto antiestático y protección UV.

Pero si además de brillo, lo que quieres conseguir es otro acabado en tu peinado, como más volumen, textura, suavidad o tienes el pelo rizado, EIMI de Wella Professionals, tiene colecciones de productos para todas esas necesidades. A continuación, te descubrimos los tres peinados estrella para esta Navidad y Fin de Año, que puedes hacerte en tu casa con la gama de styling EIMI de Wella Professionals:

VER GALERÍA

1. Casual Shiny

Une la tendencia del año, el moño top knot, uno de los peinados más recurrentes durante todo el tiempo que hemos pasado en casa, junto a las clásicas ondas glam para crear un look fresco, juvenil y cómodo. Para hacerlo, prepara el cabello aplicando EIMI Thermal Image para proteger el cabello antes de aplicar calor con herramientas de calor como la styler. Si buscas añadir un toque de volumen en la zona superior, aplica EIMI Root Shoot. Finaliza el look aplicando una fijación ligera como EIMI Flexible Finish, que permite tener un cabello suelto con un movimiento controlado.

VER GALERÍA

2. Ondas Glam

Un clásico que nunca falla en Navidad y que es uno de los peinados más pedidos en las peluquerías son las ondas glam, ondas abiertas de amplia apertura, que puedes crear tanto con styler como con rizador amplio. Hay versiones de ondas para todos los gustos, desde las más surferas, ideales para el verano, hasta las que te proponemos aquí, más sofisticadas, de reminiscencias retro, al estilo de las que llevaban las estrellas de Hollywood de los años 50.  ¿El toque para darle más glamour al look? Pulveriza a distancia sobre el cabello seco el spray EIMI Glam Mist de Wella Professionals para aportar un brillo extra que te haga deslumbrar.

VER GALERÍA

3. Starlight Waves

¿Quieres lucir tu coloración Luxelights y que se aprecien las suaves dimensiones de claro-oscuros para realzar tu rostro? Apuesta por un look con raya lateral, enmarcando tu cara, realiza unas ondas encajadas amplias hacia un lado y aplica el spray Mistify Me Light de Wella Professionals a distancia sobre el cabello seco. Conseguirás una fijación suave que ayudará a controlar el encrespado del cabello y a fijar las ondas encajadas. El tono que ha elegido Lidia Torrent para su melena es CoolBrunette, con suaves tonos fríos. Annie Cruz apostó por retocar la raíz de forma muy natural con el nuevo tono 55/02 de Koleston Perfect Me +, ideal para bases oscuras. En paralelo, aplicó Blondorplex 20gr y Welloxon Perfect al 4%, para aclarar el cabello sutilmente y aportar zonas de claro-oscuros. Y, para finalizar, matizó con Color Touch 7/73 en tono avellana, que resalta las facciones de Lidia.

Anímate a probar LUXELIGHTS en tu salón Wella más cercano
RESERVA AHORA EN WWW.MEJORESSALONES.ES

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie