wella

'Warm Brunette', el 'look' del servicio Luxelights que triunfa en los salones Wella Professionals

Descubre de la mano de la experta colorista Annie Cruz de Salón Toro, el paso a paso para cubrir las canas y tener un color con toques de luz esta temporada

por Gabriela Márquez, Branded Content

Ahora en otoño y con la entrada del invierno, el aspecto de cabello saludable y luminoso es uno que las influencers y celebrities buscan mantener durante todo el año e, incluso, potenciar en otoño. Y es que vemos cómo poco a poco los reflejos naturales que nos dejó el sol se van oscureciendo poco a poco. La llegada del frío es la oportunidad perfecta para un cambio de look que favorezca tus facciones al mismo tiempo que cubra las canas y aporte vitalidad a la melena. Por eso, buscan servicios personalizados que aporten suaves toques de luz con efecto natural, sutil pero lleno de brillo. Dile adiós a los tonos apagados con el look Warm Brunette creado con el servicio de coloración Luxelights, de Wella Professionals, la nueva tendencia de coloración para los salones de peluquería que triunfa en otoño-invierno 2021.

Loading the player...

Warm Brunette - Luxelights: la tendencia en coloración del momento

Y no lo decimos nosotros. Hablamos con la estilista Annie Cruz, experta Colorista de Wella Professionals y Salón Toro (calle Calvet, 54, en Barcelona), encargada de la nueva imagen tan aplaudida en redes sociales de la presentadora Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent, asegura que es el tratamiento de pelo predilecto de las mujeres que buscan aportar calidez al rostro y enmarcarlo con destellos dorados. "Luxelights es la técnica perfecta para conseguir disimular las canas a la vez que consigues iluminar la melena. Es ideal para naturalizar las melenas y conseguir el mejor resultado en un servicio rápido en el salón. Ha llegado el momento de liberarse y apostar por el color natural y puro", declara Annie.

¿Qué coloración disimula mejor las canas?

Este tono es perfecto para personas que desean rejuvenecer su imagen, enmarcando su rostro con detalles de luz en el cabello logrando un efecto sofisticado. La idea es aportar naturalidad buscando el contraste entre la raíz suavemente sombreada y los toques de luminosidad en medios y puntas, que abren paso a un cabello aclarado de forma natural. ¿El resultado? Dimensiones de lujo para que el cabello luzca renovado, con más volumen y más brillante, Luxelights es una coloración resistente que permanece en el tiempo y permite una mayor duración entre las asistencias al salón. En este caso, la modelo parte de una base natural oscura con canas en la zona superior, por lo que hay que fijarse en sus facciones para aclarar el pelo. La apuesta de Annie es Warm Brunette, de Luxelights.

VER GALERÍA

Descubre el paso a paso del servicio de color Warm Brunette – Luxelights, por la experta colorista Annie Cruz

1. Primero, Annie aplica el tratamiento Pre-Color de Color Motion para igualar la porosidad del cabello y permitir que la coloración sea uniforme.
2. Luego aplica Koleston Perfect Me + ¾ del nuevo tono frío para mantener su base natural.
3. Decolora medios y puntas, así como en la zona de contouring frontal.
4. Lava el cabello.
5. Aplica el matiz tono miel con ¼ de 7/07 + ¼ de 7/73 a 1,9 volúmenes.
6. Lava el cabello con Color Motion y aplica el acondicionador 30" Color Motion para fijar y neutralizar el color. ¿Su recomendación? Utilizar la mascarilla Color Motion con agente Plex, que permite restablecer los enlaces capilares, una vez a la semana, para un cabello más fuerte y más suave.
7. Por último, Annie aplica EIMI Glam Mist para aportar brillo al cabello y EIMI Mistify Me Light para una fijación suave de las ondas.

Anímate a probar LUXELIGHTS en tu salón Wella más cercano
RESERVA AHORA EN WWW.MEJORESSALONES.ES

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie