clinique

La crema que no falta en el neceser de invierno de las modelos e 'influencers'

Estos meses la piel acusa la bajada brusca de temperaturas y, además, la sequedad de las calefacciones tampoco ayuda. Es hora de entrar en acción y cambiar nuestra rutina de belleza

por Victoria Gómez, Branded Content

Cuando llega el invierno y el frío hace su implacable aparición, a muchas de nosotras nos cambia la cara. Es decir, la piel del rostro se vuelve reseca y tirante, a veces enrojecida y a todas horas parece deshidratada. La barrera protectora de nuestra piel acusa la bajada brusca de temperaturas como una agresión y la sequedad ambiental de las calefacciones tampoco ayuda. Es hora de entrar en acción y cambiar nuestra rutina de belleza. La influencer, empresaria y creadora del ME TO DO Belén Canalejo, lo tiene muy claro. “Como persona organizada que soy, no puedo vivir sin mi rutina beauty. Me encanta tener los productos adecuados para mi piel, cuidarla, mimarla, y darle todo lo que necesita. Sin embargo, según la época del año, mi piel necesita cosas distintas, así que hay que saber ser flexible”. Asegura

VER GALERÍA

Belén, escritora periodista, y embajadora de la firma Clinique, nos cuenta cómo adapta su neceser de productos al invierno: “El frío me acartona mucho la piel, se me corta, la noto más seca, tirante y debilitada. Pero ahora que conozco mejor mi piel –continua Belén– sé que antes de que esto ocurra tengo que actuar cambiando mi rutina beauty. Solía apoyar mi hidratante con un complemento de hidratación extra, como una mascarilla, por ejemplo. Pero he hecho un superdescubrimiento: en los días más fríos de Madrid, he empezado a usar la versión invernal de la famosa Moisture Surge 72h, la nueva Moisture Surge Intense 72 h, que protege la piel del frío y el viento, aportando hidratación hasta 72 horas y calmando la piel y fortaleciéndola frente a las inclemencias del tiempo”. 

VER GALERÍA

Está encantada con su descubrimiento “Una maravilla –sigue Belén Canalejo–, y más cuando salimos con los niños a pasear, o salgo a correr por la mañana temprano, incluso con esos cambios de temperatura, la piel se mantiene resplandeciente.” Y es que Moisture Surge Intense 72H ha sido específicamente formulada para pieles sometidas a un frío extremo o con necesidad de una hidratación intensa. Gracias a su Tecnología Restauradora de Lípidos y a su fórmula combinada de ingredientes como el ácido hialurónico, el aloe activado, la cafeína, y la cica, hidrata en profundidad y refuerza la barrera protectora de la piel. Moisture Surge Intense 72 h por tanto actúa en tres frentes: hidrata, calma y protege.

Para ratificar los excelentes resultados obtenidos en el laboratorio de la nueva crema Moisture Surge Intense 72H, los responsables de Clinique decidieron ponerla a prueba nada menos que en Siberia, donde las fuertes ráfagas de viento, las tormentas árticas y las temperaturas bajo cero son algo cotidiano en invierno. El producto, testado en más de cien mujeres, arrojó estos resultados tras su utilización: una piel más suave e hidratada en el 98% de los casos, de inmediato. En una semana, una piel más luminosa, rellena y menos irritada en un 91%. Y en un mes, la piel queda hidratada en profundidad, más sana, jugosa y bien nutrida en más de un 96% de las mujeres. Y si Moisture Surge Intense 72H actúa así en la piel de las mujeres de Siberia, imagina lo que hará en la nuestra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie