Chloë Moretz y estas 'celebs' te dan las claves para verte más sexy

Estos son los peinados que te harán verte más 'sexy'. ¡Palabra de 'celebrity'!

Si quieres darle a tu 'outfit' un toque de sensualidad apuesta por uno de estos cinco peinados inspirados en la actriz Chloë Grace Moretz y compañía

por Rocío Jiménez

Escoger determinados peinados puede hacer que tu outfit adquierda un toque extra de sensualidad -o no-. Y es que, la melena de una mujer es uno de sus principales atractivos. Es por ello que tanto su aspecto como la forma en que la luce podrá coronar o arruinar su look beauty. A continuación te proponemos cinco opciones muy sencillas de conseguir, inspiradas en celebrities, con las que te verás de lo más sexy tanto en tu día a día como en un evento de gala. Aprende a sacar el máximo partido a tu cabello y no te arrepentirás.

Sexy en apenas unos minutos

El peinado efecto mojado es, sin duda, uno de los más sensuales por los que puedes optar. Combinado con una barra de labios roja, como la que luce Chloë Grace Moretz, captarás miradas allá donde vayas. Para conseguirlo, lo primero que debes hacer es decidir qué acabado quieres lucir: liso, ondulado, combinado con una coleta… En este caso la artista se decanta por un toque extra liso por lo que si deseas copiarla deberás planchar previamente tu cabello no sin antes aplicar protector de calor. Una vez lista aplica, en la parte superior de tu melena, una dosis generosa de gomina, siempre con el cabello seco o ligeramente húmedo, nunca mojado, y usa un peine de púas fino para distribuir el producto. Si quieres darle un toque de volumen en la parte superior evita aplastar el cabello con el peine o las manos.

VER GALERÍA

Si prefieres llevar el cabello recogido apuesta por una coleta alta pulida como la de Hailey Baldwin. Cuanto más larga quede, más sexy te verás. ¿Tienes una melena midi?, tranquila, puedes apostar por completar tu peinado con unas extensiones, tal y como hace la modelo. En primer lugar aplica una dosis generosa de gomina y usa un peine de púas fino para distribuir el producto de forma homogénea y recogerlo en una coleta alta. El momento de incluir las extensiones o el postizo será justo al hacer la coleta. Apuesta por un acabado extra liso planchándolas previamente.

Tanto si tienes el pelo liso, como si tu melena es ondulada apostar por el flip side hair te dará un toque perfecto. ¿Todavía no sabes qué peinado es este? Es muy sencillo y los resultados son increíbles. Se trata de llevar tu cabello hacia un lateral, como si el viento lo hubiese movido. La modelo Alexina Graham te muestra las dos opciones. Pero por muy efecto playero que desees seguro que no querrás acabar con el pelo enredado. Así pues, será mejor desenredarlo bien empezando siempre por las puntas para seguir subiendo hacia arriba. Así conseguirás evitar que se parta el pelo. Si quieres un acabado con ondas, el siguiente paso será marcarlas con la plancha o las tenazas incidiendo, sobre todo, en medios y puntas y cardando las raíces. Una vez lista marca la raya a un lado, lleva todo el cabello hacia el lateral más tupido y aplica una dosis generosa de laca. La idea es que permanezca siempre hacia un lateral dejando una oreja al descubierto, por lo que, si fuera necesario, puedes colocar unas horquillas atrás para sujetarlo.

VER GALERÍA

Jessica Chastain es el claro ejemplo que demuestra que unas ondas bien definidas son el peinado ideal para completar tu look. Puedes decantarte bien por su versión al agua o simplemente marcadas. En ambos casos divide tu melena en pequeñas secciones para marcar mejor las ondas y coloca las planchas o tenazas en vertical para un mejor resultado. Si vas a apostar por la versión al agua deberás usar un peine para deshacerlas, colocar pinzas metálicas en cada giro y aplicar una dosis de laca extra para fijar la forma. Por último solo tendrás que retirarlas. Puedes apostar por marcar la raya al medio o a un lado.

Por último, el moño alto pulido, que tan bien luce la modelo Jasmine Sanders, puede ser un peinado ideal para combinar con unos maxi pendientes como pueden ser unos aros XL. Aplica gomina en raíces y medios y distribuye el producto de forma homogénea con un peine de púas fino. Después recoge tu cabello en una coleta alta, enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas. Si deseas conseguir un moño redondo y perfecto puedes incluir un relleno de espuma y acomodar el cabello alrededor. ¿Quieres ir más allá? Pon un toque de glitter a tu peinado y estarás radiante.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie