¿Quieres un toque de color en tu melena? Inspírate en los tonos fantasía de Bella Thorne

La hemos podido ver con tonos muy variopintos como azul, rojo, verde e, incluso, multicolor y aunque en todos ellos siempre ha lucido una melena larguísima, ahora ha mostrado un nuevo cambio con un corte 'blunt bob'

Por hola.com

Llevar el pelo con colores fantasía es una moda que ya han puesto en práctica celebrities como Bella Thorne.

Ella es la reina del color, no en vano cada poco tiempo cambia el aspecto de su melena con tonos muy atrevidos y diferentes como el rojo, el rosa, el azul, el verde y hasta multicolor. En sus redes sociales no para de publicar fotos donde su cabello no pasa desapercibido, al igual que sus looks, de los más transgresores, con toques eclécticos y de inspiración grunge.

Ha confesado en alguna ocasión que le encanta cambiar el color de su pelo y que seguirá haciéndolo. No se rinde a las críticas y sigue evolucionando desde el punto de vista estético, con una imagen que actualmente poco o nada tiene que ver con aquella dulce niña que se daba a conocer a nivel mundial en Disney Channel.

VER GALERÍA

¿Te atreves con un cambio radical?

Si quieres apuntarte a la última moda con los colores fantasía en tu pelo, presta atención a estos tips para hacértelo tú misma sin dañarlo.

Un cambio de color radical de pelo no es algo para tomarse a la ligera. Debes estar muy segura de que eso es lo que quieres, así que primero haz alguna prueba para ver el resultado final. También debes tener en cuenta que si tu cabello es oscuro no notarás apenas la diferencia, asi que para conseguir un color más vivo tienes que decolorar tu pelo con un producto específico. En Internet hay muchos video tutoriales de expertos que te pueden orientar para lograrlo. Pero si aun así no te atreves a hacerlo, ponte en manos de profesionales.

Si ya tienes el pelo de color claro, tú misma puedes llevar a cabo el tintado. Para ello tienes varias opciones. Hay productos como un spray de color que son muy fáciles de utilizar y perfectos para cambiar cada poco tiempo el tono porque se quita elimina tras un solo lavado.

VER GALERÍA

Pero si lo que quieres es que el color sea más duradero, los expertos estilistas recomiendan utilizar los tintes semi permanentes. En este caso son un poco más tediosos en cuanto a su aplicación, pero si tienes algo de maña y paciencia lo puedes hacer sin dificultad. Todos ellos vienen con las instrucciones exactas de cómo hacerlo y el tiempo que debes esperar antes de lavarte el pelo, aunque son similares.

Básicamente tienes que preparar la solución y con la ayuda de una brocha aplicarlo por tu cabello desde las raíces con cuidado de no llegar al cuero cabelludo. Espera el tiempo indicado y lava tu cabeza hasta que el agua salga cristalina.

VER GALERÍA

Cuidados especiales para el cabellos teñido

Para que tu cabello esté perfectamente hidratado una vez que te hayas teñido, es muy importante que lo mimes con algunas pautas:

- Primero lávalo con un champú específico para cabellos teñidos que impide el arrastre de los pigmentos y así será más duradero el resultado.

- No aprietes demasiado la toalla si te la dejas puesta tras el lavado para que el pelo no se debilite y se rompa.

- Si te lo secas con el secador, mejor que utilices el aire más frío y no lo acerques demasiado para evitar que se queme. Aunque lo ideal es usar un protector del calor si necesitas más potencia o el uso de la plancha.

-Una vez a la semana ponte una mascarilla especial para cabellos teñidos para nutrirlo e hidratarlo.